Cuál es el Mejor Alarma Gsm Inalambrica Guía del comprador y reseñas

Inicio » Prevención y seguridad »

Mejor Alarma Gsm Inalambrica
Un gran número de alarma gsm inalambrica de varios fabricantes se lanza cada año. Teniendo en cuenta eso, elegir la opción correcta no es fácil. Tienes que ser muy paciente para comparar todos los alarma gsm inalambrica disponibles y elegir el mejor. Es por eso que le ofrecemos la lista de los mejores alarma gsm inalambrica - ¡úselo para encontrar rápidamente un modelo adecuado!

Los principiantes que no saben nada sobre alarma gsm inalambrica o compras en línea definitivamente encontrarán esta página útil. Nuestra lista de los mejores alarma gsm inalambrica incluye 10 modelos con la mejor relación calidad / precio. Elija un buen alarma gsm inalambrica en un rango de precios preferible!

Parte Superior 10 de Alarma Gsm Inalambrica of 2019

  1. KERUI G2 PSTN gsm Sistema de Alarma para el Hogar Control de Marcado Automático por SMS Llamada
  2. OWSOO 433MHz Sistema de Alarma gsm
  3. ERAY S2 Alarmas para Casa WiFi+gsm 3G+GPRS
  4. Kalttoy Home Security
  5. CHUANGO 1 gsm SMS RFID Touch Alarm System
  6. Sistema de Alarma gsm
  7. Sistema de alarma inteligente para el hogar con cámara de Wolf-Guard WM2GR
  8. ERAY WM3FX Sistema de Alarma WiFi + gsm 3G
  9. OWSOO Sistema de Alarma 3G SMS 433MHz Wireless Auto-dial Timbre Intercom Pantalla LCD Sensor de Agua Puerta con Sirena Inalámbrico y Cableado App Móvil Control Remoto Antirrobo
  10. Tiiwee Alarma de Hogar
¡Advertencia! ¡No compre ningún alarma gsm inalambrica hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Echa un vistazo a los resultados para Alarma Gsm Inalambrica

Nombre y características Imagen Calificación Detalles
1. KERUI G2 PSTN gsm Sistema de Alarma para el Hogar Control de Marcado Automático por SMS Llamada (Selección del editor)
El control remoto del panel de host de alarma se realiza mediante llamada/sms.
KERUI G2 PSTN gsm Sistema de Alarma para el Hogar Control de Marcado Automático por SMS Llamada
4.8
Leer reseñas
2. OWSOO 433MHz Sistema de Alarma gsm
Función de alarma en emergencia, en caso de emergencia, presione el botón sos en el control remoto, el sistema comenzará a sonar la alarma y llamará automáticamente a los números de teléfono predeterminados para obtener ayuda.
OWSOO 433MHz Sistema de Alarma gsm
4.5
Leer reseñas
3. ERAY S2 Alarmas para Casa WiFi+gsm 3G+GPRS
En comparación con las alarmas solo gsm, las configuraciones y el empulaje de notificación por la app es gratutito.
ERAY S2 Alarmas para Casa WiFi+gsm 3G+GPRS
4.3
Leer reseñas
4. Kalttoy Home Security (Más elegante)
Potente cpu cortex-m3 de 32 bits, pantalla tftcolor de 2, 4 pulgadas.
Kalttoy Home Security
4.0
Leer reseñas
5. CHUANGO 1 gsm SMS RFID Touch Alarm System
Descarga la app desde la app store o google play store y podrás controlar el sistema de forma remota.
CHUANGO 1 gsm SMS RFID Touch Alarm System
3.8
Leer reseñas
6. Sistema de Alarma gsm
Tamaño de caja inteligente gsm y muy delgado, se puede montar fácilmente en un panel de sistema de destino para agregar las características de la alarma gsm.
Sistema de Alarma gsm
3.8
Leer reseñas
7. Sistema de alarma inteligente para el hogar con cámara de Wolf-Guard WM2GR
Las etiquetas se pueden armar o desarmar, por lo que es fácil de operar para tu padre o tus hijos.
Sistema de alarma inteligente para el hogar con cámara de Wolf-Guard WM2GR
3.3
Leer reseñas
8. ERAY WM3FX Sistema de Alarma WiFi + gsm 3G
Menú humanizado en español, teclado táctil para hacer que las configuraciones de alarma sean más fáciles e intuitivas.
ERAY WM3FX Sistema de Alarma WiFi + gsm 3G
3.0
Leer reseñas
9. OWSOO Sistema de Alarma 3G SMS 433MHz Wireless Auto-dial Timbre Intercom Pantalla LCD Sensor de Agua Puerta con Sirena Inalámbrico y Cableado App Móvil Control Remoto Antirrobo (El más alto rendimiento)
Los usuarios pueden hacer llamadas usando el teclado en el panel de alarma, al igual que un teléfono.
OWSOO Sistema de Alarma 3G SMS 433MHz Wireless Auto-dial Timbre Intercom Pantalla LCD Sensor de Agua Puerta con Sirena Inalámbrico y Cableado App Móvil Control Remoto Antirrobo
2.8
Leer reseñas
10. Tiiwee Alarma de Hogar (Mejor por el precio)
Instalación sencilla y fácil de usar.
Tiiwee Alarma de Hogar
2.5
Leer reseñas

 

En este punto, deberíamos discutir tres mejores Alarma Gsm Inalambrica of 2019

 

 

№ 1. KERUI G2 PSTN gsm Sistema de Alarma para el Hogar Control de Marcado Automático por SMS Llamada, Monitoreo Remoto, Kit De Alarma Antirrobo Inalámbrica Diy Incluye Pilas Para La Casa Tienda Garaje

Sistema de alarma gsm / ptsn: el sistema de alarma de seguridad para el hogar kerui g2 admite pstn y tarjetas sim (servicio 2g) con frecuencia gsm (850/900/1800 / 1900mhz) que se puede aplicar en todo el mundo. Admite tarjetas sim estándar de orange, movistar, vodafone. Cuando se activa la alarma, se puede convertir para usar la tarjeta sim para marcar automáticamente hasta 6 números de alarma predefinidos y 6 números de sms de ayuda para brindar protección permanente a su hogar. Servicio al cliente: tenga en cuenta que todos los kits programados listos antes del envío, se utilizan después de recibirlos. Puede encontrar sensores adicionales (sensor de fugas de agua) en nuestra tienda o podemos personalizar los kits para usted. Garantía de 12 meses, soporte técnico gratuito de por vida y servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, vaya a nuestra tienda o contáctenos a través del correo electrónico de amazon.

Kits de alarma antirrobo diy: panel de alarma fácil de instalar (batería dc-liv recargable incorporada dc7.2v que puede cambiar automáticamente la batería de respaldo (funciona de 6 a 8 horas) cuando está apagada) combinada con 150 sensores para puerta inalámbricos y 150 detectores movimiento para proporcionar una protección insuperable para su hogar, apartamento, tienda, cobertizo, villa y oficina de negocios. Libre para mezclar componentes para el sistema de seguridad del hogar. Control remoto: el control remoto del panel de host de alarma se realiza mediante llamada/sms. Establezca 4 grupos programados para armar / desarmar en cualquier lugar en cualquier momento y audio de dos vÍas sin costos mensuales elevados, lo que sucede en su hogar puede estar en sus manos. El botón sos de un solo clic en el control remoto permite a los ancianos y niños alarmar rápidamente y notificar a la familia en caso de emergencia y obtener ayuda a tiempo. DiseÑo humanizado: se pueden configurar individualmente hasta 99 zonas inalámbricas y 4 zonas de cable y 8 tipos de zona para cada zona. Si el sensor de la puerta se encuentra en el área de bienvenida, el anfitrión emitirá un sonido de “bienvenida” cuando se abra la puerta. Establezca un área para ancianos en el lugar donde viven los ancianos. Una vez que se activa el detector, el anfitrión emitirá una alerta y marcará 3 números de ayuda predeterminados para notificar a las familias.

 

 
El Bueno
DiseÑo humanizado
Sistema de alarma gsm / ptsn
Control remoto
Servicio al cliente
Kits de alarma antirrobo diy
El Malo
Todo sobre este producto es genial.
 

 

 

№ 2. OWSOO 433MHz Sistema de Alarma gsm and Wif Inalámbrica Sistema De Marcación Automática De Alarma Con Pantalla LCD Sensor De Puerta Sensor De Movimiento Pir Soporte Control App

Función de alarma en emergencia, en caso de emergencia, presione el botón sos en el control remoto, el sistema comenzará a sonar la alarma y llamará automáticamente a los números de teléfono predeterminados para obtener ayuda. Sistema de alarma wifi + gsm, con pantalla lcd tft de 2.4 “, soporte de sms, alarma de marcación, intercomunicación, monitoreo de voz, timing de brazo y desarmado, almacenar y consultar registros diarios de funcionamiento y registros de alarma, y con app de teléfono, pues realizar control remoto fácilmente. Esto incluyendo armado / desarmado remoto, configuración de parámetros y manejo de accesorios. Mensaje de armar / desarmar a app (nota: app para sistema android y ios). Con menú de multi-idioma, visualización de menú multi-idioma. (chino, inglés, alemán, francés, ruso, polaco, italiano, español.8 tipos de idiomas opcionales).

Función rfid para cuidar a los niños, función rfid para el cuidado de la casa o el uso de niños, es conveniente para ellos desarmar sin saber la contraseña. Admite hasta 100 zonas de defensa inalámbricas, admite hasta 100 zonas de defensa inalámbricas para control remoto, tarjetas rfid y detectores inalámbricos. (puede agregar / eliminar el control remoto / detector inalámbrico / tarjeta rfid según lo necesite).

 

 
El Bueno
Con menú
Función rfid
El Malo
Se ensucia muy rápido.
 

¿Hay algo especial que deba saber antes de comprar un alarma gsm inalambrica?

Gracias a Amazon, no tienes que preocuparte por nada. ¡Elegir un alarma gsm inalambrica en este sitio es muy simple! Puedes comprobar las fotografías. lea la descripción detallada de cualquier alarma gsm inalambrica específico y lea varias opiniones de usuarios. ¡Aprende de la experiencia de otras personas!

 

 

№ 3. ERAY S2 Alarmas para Casa WiFi+gsm 3G+GPRS, Antirrobo, Inalámbrico, Sos Botón, App Gratuita, Servicio + Garantía, Multi-accesorios Y Pilas Incluidas, Voz Y LCD Pantalla En Castellano, 433mhz

Clase De Eficiencia Energética A+++,

ConexiÓn por wifi + gsm/ 3g + gprs: la triple red protege su casa para lograr la mayor seguridad. La alarma s2 es una nueva generación, más última y avanzada. ( nota: con el tiempo se desaparecerá 2g, es una tendencia en comprar una alarma con 3g. Llamadas de 6 nÚmeros de telÉfono y sms de 2 telÉfonos: cualquier posible invasión será detectada, y emitirá el sonido de 85db, y nos llamará y enviará sms según el orden de los números ( nota: en caso de insertar la sim tarjeta). Suministro de energÍa de emergencia: el panel está equipado con una batería recargable integrada; si falla la corriente, la alarma podrá seguir funcionando durante varias horas y le envía sms para enterarse.

Totalmente gratis: en comparación con las alarmas solo gsm, las configuraciones y el empulaje de notificación por la app es gratutito. Soporta 100 zonas inalámbricas, gracias a la posibilidad de nombrarlas, fácil de administrar y distinguir. Eray servicio: en el kiy incluye – 1 x panel principal.1 x sensor de puerta.1 x detector de movimiento.2 x control remoto.1 x adaptador de corriente.1 x manual de usuario. Cualquier problema, no dude de ponerse en contacto con: sanrui2016 163. Garantía de 24 meses, servicio de 24horas con 30 días de devolución de dinero.

 

 
El Bueno
Totalmente gratis
ConexiÓn por wifi + gsm/ 3g + gprs
Suministro de energÍa de emergencia
Eray servicio
El Malo
No es adecuado para uso frecuente porque es difícil de mantener.
Se ensucia muy rápido.
 

¿Cuál es el factor definitorio al elegir un alarma gsm inalambrica?

Como habrás adivinado, el peso de un alarma gsm inalambrica es uno de los principales factores a considerar. Otro aspecto importante es su material. Si el alarma gsm inalambrica se ensambla bien, le servirá por muchos años.

 

 

№ 4. Kalttoy Home Security, Sistema De Alarma Inalámbrico Wifi Gsm 3g Y Gprs, Kit De Tarjeta Rfid Con Control Remoto De Aplicación

Smart host con nueva experiencia: potente cpu cortex-m3 de 32 bits, pantalla tftcolor de 2.4 pulgadas. Sistema operativo de ucos-natur. Interfaz de máquina y diseño de guía de menú. Reloj de fecha en tiempo real, el estado del anfitrión en un vistazo. Alarma de monitoreo en tiempo real: seguimiento en tiempo real de la dinámica familiar, alarma en vivo de alto decibelio a través del host y envía notificaciones sms y aplicación pulsando cuando hay alarma. Super expansión: soporta 100 lugares de aprendizaje/almacenamiento para mando a distancia, tarjetas rfid y sensores inalámbricos. Inglés/ruso/español/alemán/pulido/chino conmutable: compatible con menús de varios idiomas, instrucciones de funcionamiento de voz y ajustes de alarma sms. Sistema gsm de prueba automática, para asegurar un reloj preciso, ajustes de zona de tiempo de apoyo, conveniente para aplicaciones de varias zonas. Ajustes de ubicación multizona: soporta la puerta, salón, sos, dormitorio, ventana, balcón, perímetro, humo, gas, monóxido de carbono, fugas de agua, etc. 5 tipos de zona: zona ordinaria, brazo de casa, zona de emergencia 24h, zona cerrada, zona de timbre.

Alarma wifi / gsm / 3g / gprs: compatible con app push, sms, control de voz, alarma central y otras formas de alarma para garantizar un rendimiento de alarma estable y fiable.

 

 
El Bueno
Alarma wifi / gsm / 3g / gprs
Inglés/ruso/español/alemán/pulido/chino conmutable
El Malo
El material se moja rápidamente bajo la lluvia.
 

¿Qué factores consideraste al hacer la lista TOP-10 de los mejores alarma gsm inalambrica?

Durante la creación de esta guía de compra, tuvimos que mirar a través de cientos de alarma gsm inalambrica. Nuestro equipo comparó muchos productos de varias marcas para encontrar el modelo más óptimo con la mejor relación precio / calidad. El objetivo era determinar alarma gsm inalambrica que ofrecen el mayor valor por su dinero, y creemos que lo hemos logrado.

 

 

№ 5. CHUANGO 1 gsm SMS RFID Touch Alarm System, Blanco, 1

Alarma sin cuotas, – las alarmas chuango no tienen cuotas mensuales ni permanencias. Ampliable según tus necesidades, – g5 plus permite mejorar tu sistema añadiendo nuevos sensores, sirenas o dectores de forma sencilla. El sistema permite hasta 10 mandos a distancia.50 sensores y 50 tarjetas rfid. Fácil de configurar, – descarga la app desde la app store o google play store y podrás controlar el sistema de forma remota. Frecuencias de funcionamiento: 850/900/1800/1900mhz. Para toda la familia, – los más pequeños pueden utilizar las tarjetas rdif para activar y desactivar el sistema. Recibirás una alerta en la app cada vez que esto ocurra.

 

 
El Bueno
Ampliable según tus necesidades
Alarma sin cuotas
Para toda la familia
El Malo
Tendrás que gastar mucho dinero en esto.
 

 

 

№ 6. Sistema de Alarma gsm, Mini 8 Ch Llamada De Sms Sim Inalámbrica Con Diseño Inteligente Para Seguridad En El Hogar

Tamaño de caja inteligente gsm y muy delgado, se puede montar fácilmente en un panel de sistema de destino para agregar las características de la alarma gsm. Cuando se activa cualquier entrada de alarma, se enviarán mensajes de alarma sms a hasta seis teléfonos predeterminados. Cualquier entrada está en corto a gnd y activa la alarma. Podemos personalizar el diseño de la caja de alarma gsm de acuerdo con sus requisitos de forma gratuita. La alarma se puede personalizar con su texto sms, compatible con la alarma de sms, alarma de llamada telefónica. Le prometemos solemnemente que si encuentra problemas con el producto en sí, puede contactarnos a tiempo. Definitivamente le daremos una respuesta en primer lugar y se la devolveremos. Por favor sientete libre de usarlo.

 

 
El Bueno
Le prometemos solemnemente
Podemos personalizar el diseño
La alarma se puede personalizar
Cuando se activa cualquier entrada
El Malo
Requiere mucho espacio
 

 

 

№ 7. Sistema de alarma inteligente para el hogar con cámara de Wolf-Guard WM2GR, Sensor De Ventana Y De Puerta, Detector De Movimiento, Botón Sos, Rfid, 2 G Gsm, Doble Red

Kits inteligentes: cuando alguien dispara los detectores o sensores, el botón sos, el panel de alarma se marcará automáticamente y enviará un mensaje sms a tu teléfono preestablecido, la cámara grabará automáticamente vídeo. Puedes personalizar el nombre, programar tus futuros sistemas. Batería recargable y doble red de trabajo (2.4ghz wifi + 2g/gsm), cuando se apaga inesperadamente o la conexión wifi esté apagada, se enviará alerta a través de 2g/gsm. Puedes configurar 6 grupos de alarmas.3 grupos de alarma sms. 100 unidades de sensores de puerta, ventana, sensores de movimiento, etc.

Funcionamiento rfid: las etiquetas se pueden armar o desarmar, por lo que es fácil de operar para tu padre o tus hijos. Solo tienes que presionar una vez rfid para activar y una segunda vez para desactivar.

 

 
El Bueno
Funcionamiento rfid
Puedes configurar 6 grupos
Puedes personalizar el nombre
Batería recargable
Kits inteligentes
El Malo
Requiere cuidado delicado
El material no es flexible, por lo que es fácil de romper.
 

 

 

№ 8. ERAY WM3FX Sistema de Alarma WiFi + gsm 3G, Alarmas Para Casa, Antirrobo, Inalámbrico, App Gratuita, Servicio + Garantía, Multi-accesorios Y Pilas Incluidas, Voz Y LCD Pantalla En Castellano, 433mhz

Clase De Eficiencia Energética A+++,

Empuje de notificaciÓn o alerta por sms y llamada: en caso de intrusión, el panel salta la alarma y le enviará la notificación para alertarle por la app. Y si inserta una sim tarjeta, le avisará por llamada o sms (puede añadir hasta 6 grupos de llamadas de alarma y 3 grupos de alarmas de sms). Eray servicio: en el kiy incluye – 1 x panel principal.9 x sensor de puerta.2 x detector de movimiento.2 x control remoto.2 x rfid tarjeta.1 x adaptador de corriente.1 x manual de usuario en castellano. Cualquier problema, no dude de ponerse en contacto con: sanrui2016 163. FÁcil de usar: menú humanizado en español, teclado táctil para hacer que las configuraciones de alarma sean más fáciles e intuitivas. Todos los accesorios han sido emparejado con la centralita del panel, antes del envío incluyen las baterías internas, puede usar e instalar el sistema de alarma directamente.

ComunicaciÓn wifi + gsm/ 3g: el sistema de alarma wm3fx es un potente sistema de seguridad de nueva generación con doble transmisión wi-fi + gsm actualización- soporte de señal de red de 3g,, que le brinda una protección más completa y eficiente. App gratuita en espaÑol: armar, desarmar, ver registros de alarmas, le proporciona la facilidad de mantener conectado con su sistema de alarma desde su móvil en cualquier parte del mundo. Todo esto es posible desde la aplicación para iphone, ipad y android de forma totalmente gratuita.

 

 
El Bueno
App gratuita en espaÑol
Empuje de notificaciÓn o alerta por sms y llamada
ComunicaciÓn wifi + gsm/ 3g
FÁcil de usar
Eray servicio
El Malo
Es un poco caro en comparación con otros modelos.
 

 

 

№ 9. OWSOO Sistema de Alarma 3G SMS 433MHz Wireless Auto-dial Timbre Intercom Pantalla LCD Sensor de Agua Puerta con Sirena Inalámbrico y Cableado App Móvil Control Remoto Antirrobo

Smart sistema de alarma 3g con app, incluyendo el brazo remoto/desarme, configuración de parámetros y gestión de accesorios. (nota: ninguna función de wifi). Apoyo 5 grupos de números de teléfono de alarma preajustada, sms activado / desactivado y marcado on / off puede ser fijado, respectivamente, para cada número de teléfono. Soporta hasta 100 zonas de defensa inalámbrica para control remoto o tarjetas rfid o detectores inalámbricos (usted puede agregar / suprimir la tarjeta teledirigida /detector sin hilos / del rfid mientras que usted necesita. Pantalla lcd y mensaje de voz para todas las operaciones, apoyo sms y marcación de alarma.

Los usuarios pueden hacer llamadas usando el teclado en el panel de alarma, al igual que un teléfono.

 

 
El Bueno
Los usuarios pueden hacer llamadas usando el teclado
Smart sistema
Apoyo 5 grupos
Pantalla lcd
El Malo
No podrá usarlo a diario.
 

 

 

№ 10. Tiiwee Alarma de Hogar, Sistema De Alarma Antirrobo Inalámbrico, 1 Sirena, 2 Sensores De Ventanas Y Puertas, 1 Control Remoto, Ampliable

Servicio y calidad de tiiwee – garantía de 30 días. Simplemente devuelva el producto y se le reembolsará el dinero, sin hacerle preguntas. Respondemos rápido y siempre en su interés. Simple – instalación sencilla y fácil de usar. Se instala en un par de minutos. Operación controlada por control remoto, active y desactive el sistema incluso desde fuera de su hogar. Manual de usuario proporcionado. VersÁtil – la unidad de alarma es pequeña pero muy fuerte. Esto le permite darle una posición fija o llevarla consigo cuando la necesite en algún otro lugar y deba ser escuchada. Ofrece tanto la alarma (sirena alta) como el modo de timbre. Si se dispara la alarma de sirena, la sirena se detendrá automáticamente después de 2 minutos y el sistema volverá al modo activado. La sirena también puede detenerse con el mando a distancia.

Kit de inicio completo para cada hogar – cuenta con una alarma de 120db (sirena).2 sensores de ventana y puerta y un mando a distancia. No se requiere cableado porque los componentes del sistema se conectan de forma inalámbrica entre sí y funcionan con baterías. Expandible – expanda el kit de inicio con otros accesorios del sistema de alarma hogareña de tiiwee. Agregue más sensores de puertas y ventanas, detectores de movimiento, unidades de alarma (sirena) o controles remotos. Se pueden añadir hasta 40 sensores a cada unidad de alarma.

 

 
El Bueno
Kit de inicio completo para cada hogar
Servicio y calidad de tiiwee
El Malo
Requiere cuidado delicado
 

¿Qué garantía se debe ofrecer con un alarma gsm inalambrica decente?

En la mayoría de los casos, el período de garantía de dos años se considera óptimo para alarma gsm inalambrica. Tienen tendencia a perder su calidad con el tiempo. Reemplazar el alarma gsm inalambrica antiguo por un nuevo modelo es una opción mucho mejor que una garantía de por vida con sobreprecio.

¿Cuáles son los límites de precio para el alarma gsm inalambrica decente?

El precio de un alarma gsm inalambrica nunca debe ser el factor determinante. Incluso si puede pagar el modelo más caro, es posible que no lo necesite. alarma gsm inalambrica en el rango de precio medio puede cubrir todas sus necesidades y ahorrar unos pocos euros.

¿Hay alguna forma de recuperar mi dinero por alarma gsm inalambrica?

Amazon tiene una política de devolución amigable para el cliente, lo que significa que no tendrá ninguna dificultad para devolver su dinero. Si hay algún problema con su alarma gsm inalambrica, solo debe ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente y solicitar un reembolso. Sin embargo, debe leer detenidamente la descripción del artículo antes de comprar un alarma gsm inalambrica.

Conoce al Autor
Mi nombre es Mari Mejía y soy periodista critico. Me gradue de la Universidad Politécnica de Cataluña..

Contactame si tienes alguna pregunta:
+34 (83)-326-7744
[email protected]
Ver en el mapa
Mas leido
Ofertas de la Mejor Bolso Pesca
Argumentos Pro & Con - Mejor Fregaderos Plegables Para Camping
Cómo elegir el Mejor Black Diamond Distance Carbon Z
2020 Mejor Calentadores De Manos Reutilizables
Encontrar el Mejor Termos 500 Ml
Guía rápida para comprar Mejor Inflador De Globos
Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2020 · MONCCOMPRA.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS