Cuál es el Mejor Bascula Nutricional Guía del comprador (Actualización 2020)

Inicio » Pequeño electrodoméstico »

Mejor Bascula Nutricional
Los fabricantes ofrecen muchos bascula nutricional para cualquier gusto. Hemos probado algunos de los mejores de ellos. Seleccione el bascula nutricional que más le guste de nuestra lista y solicítelo en línea.

Durante el proceso de creación de la lista de los mejores bascula nutricional, hemos revisado miles de opiniones de usuarios y comparado miles de productos de diferentes fabricantes. Clasificamos cada bascula nutricional según su relación precio / calidad, por lo que la lista incluye productos de rango de precio bajo, medio y alto. Sin embargo, tómese un tiempo para leer nuestros consejos de compra si desea hacer un pedido de un producto realmente genial.

Arriba de 10 of España Bascula Nutricional of 2019

  1. Aigostar Calorie 33LDF
  2. NUTRI FIT Báscula de Cocina Digital Multifuncional Recargable para Alimentos
  3. Suntec Wellness Kwa-8328 Nurti Báscula De Cocina Nutricional
  4. Karazhan
  5. Webat Báscula de Cocina
  6. GPISEN Smart Digital Báscula con Pantalla LCD para Cocina de Acero Inoxidable
  7. Sencor SKS 6000
  8. Ozeri Deutschland Pro II ZK12S-S
  9. Jata Hogar 759
  10. TTXLY Mini báscula de Cocina Digital
¡Advertencia! ¡No compre ningún bascula nutricional hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Resultados de Pruebas con Calificaciones para Bascula Nutricional

Calificación Imagen Nombre y características Detalles
4.8
Aigostar Calorie 33LDF 1. Aigostar Calorie 33LDF (Selección del editor)
Oz, lb, g, kcal y ml.
Leer reseñas
4.5
NUTRI FIT Báscula de Cocina Digital Multifuncional Recargable para Alimentos 2. NUTRI FIT Báscula de Cocina Digital Multifuncional Recargable para Alimentos
El diseño elegante y colorido del patrón hará que su cocina sea más elegante y agradable, no solo es una herramienta de ayuda para la cocina, sino también una buena decoración.
Leer reseñas
4.3
Suntec Wellness Kwa-8328 Nurti Báscula De Cocina Nutricional 3. Suntec Wellness Kwa-8328 Nurti Báscula De Cocina Nutricional
Pesa y analiza el contenido de nutrientes de 931 alimentos/líquidos + para una dieta sana y equilibrada.
Leer reseñas
4.0
Karazhan 4. Karazhan
Báscula de cocina diseñada con una plataforma de acero inoxidable para garantizar una superficie resistente al agua, perfecta para hornear, cocinar.
Leer reseñas
4.0
Webat Báscula de Cocina 5. Webat Báscula de Cocina (El más alto rendimiento)
Conversión rápida de la unidad entre ml, g, oz.
Leer reseñas
3.5
GPISEN Smart Digital Báscula con Pantalla LCD para Cocina de Acero Inoxidable 6. GPISEN Smart Digital Báscula con Pantalla LCD para Cocina de Acero Inoxidable
Calcula el peso neto de sus ingredientes.
Leer reseñas
3.3
Sencor SKS 6000 7. Sencor SKS 6000
Almacena hasta 99 gewogene alimentaria, de modo que la suma total de sus valores nutricionales cargará se puede.
Leer reseñas
3.0
Ozeri Deutschland Pro II ZK12S-S 8. Ozeri Deutschland Pro II ZK12S-S
Viene con una plataforma grande de medición que es de vidrio y se puede desmontar.
Leer reseñas
2.8
Jata Hogar 759 9. Jata Hogar 759 (Mejor peso ligero)
Información nutricional sobre 999 alimentos e ingredientes, memoria para 99 registros.
Leer reseñas
2.8
TTXLY Mini báscula de Cocina Digital 10. TTXLY Mini báscula de Cocina Digital
Plástico abs, la superficie de la escala adopta plástico abs, lo que hace que la báscula de cocina emita un brillo tranquilo y delicado.
Leer reseñas

 

Así que vamos a considerar tres mejores Bascula Nutricional of 2019

 

 

№ 1. Aigostar Calorie 33LDF, Báscula De Cocina Digital Con Contador De Calorías En Vidrio Templado. Pantalla Lcd. Peso De Hasta 10 Kg. Diseño Exclusivo

 

Estilo
5/5
 

Materiales
5/5
 

Construcción
4/5
 

Valor
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.8
Aigostar 28,6 x 19,6 x 4,4 cm 880 g
Consultar precio

Multifunción, medidas disponibles: oz, lb, g, kcal y ml. Puede medir el volumen de agua y leche en ml. Además, cuenta con una práctica función para que pueda medir los ingredientes en un plato sin tener que hacer ningún cálculo adicional. Diseño práctico, pantalla lcd de fácil lectura. Plataforma de vidrio templado con botón táctil. Incluye indicadores de batería baja y se apaga automáticamente después de 1 minuto de inactividad para preservar la vida útil de la batería. Contador de calorías, el contador de calorías incorporado le ayuda a calcular y realizar un seguimiento de su ingesta calórica diaria de 7 de los alimentos más pesados,, (pollo, mantequilla, azúcar, harina, huevo, chocolate y ternera).

Alta precisión, esta báscula para alimentos es el complemento perfecto para su cocina. Equipado con 4 sensores de alta precisión para un peso preciso, ideal para cocinar y pesar hasta 10 kg. Garantía de calidad.2 años de garantía. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, siempre puede contactarnos y estaremos encantados de ayudarle.

 

 
Pro
Alta precisión
Diseño práctico
Con
Este producto es asombroso
 

 

 

№ 2. NUTRI FIT Báscula de Cocina Digital Multifuncional Recargable para Alimentos, Con Raspador De Comida, Alta Precisión, Portátil Y Función De Tara, Báscula De Cocción Y Horneado De 11 Lb 5 Kg(negro)

 

Estilo
5/5
 

Materiales
4/5
 

Construcción
4/5
 

Valor
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.5
NUTRI FIT EK9380HR-NF-B 21,1 x 1,8 x 16 cm 581 g
Consultar precio

MediciÓn precisa: capacidad de 11 lb / 5kg con una división de 0.1oz / 1g; sensores de alta precisión que proporcionan la mejor precisión para las mediciones de sus ingredientes alimentarios; fácil de usar escala de alimentos multifunción perfecta para cocineros, personas que hacen dieta y familias. Recargable y ahorro de costos: la báscula de cocina es recargable por usb, lo que puede ahorrarle al menos 35 en baterías al año. Se puede recargar con un cable usb, se puede conectar a cualquier dispositivo usb, como una computadora / toma de corriente / alimentación móvil. La báscula se apagará automáticamente después de 3 minutos de inactividad. FÁcil de compartir: presione zero para poner en cero automáticamente las funciones, la báscula para alimentos mide fácilmente el peso y la medición de volumen; tales como leche, granos, botón, medicamentos, productos químicos y más. Obtenga lecturas en 4 unidades: g, libras, onzas., ml; en la parte posterior puede cambiar entre las preferencias de medida de la unidad. Estilo y diseÑo portÁtil: el diseño elegante y colorido del patrón hará que su cocina sea más elegante y agradable, no solo es una herramienta de ayuda para la cocina, sino también una buena decoración. El diseño de vidrio templado de 3 mm hace que la báscula de cocina sea portátil y liviana.

SatisfacciÓn garantizada: ofrecemos 1 año de garantía y 30 días de garantía de devolución del dinero; servicio al cliente amigable y de fácil acceso para hacerle feliz y satisfecho con nuestro producto.

 

 
Pro
Recargable y ahorro de costos
MediciÓn precisa
SatisfacciÓn garantizada
Estilo y diseÑo portÁtil
FÁcil de compartir
Con
El fabricante hizo un mal trabajo al ensamblar el producto.
Es demasiado pesado para un uso regular.
 

 

 

№ 3. Suntec Wellness Kwa-8328 Nurti Báscula De Cocina Nutricional, 0 W, Negro

 

Estilo
3/5
 

Materiales
4/5
 

Construcción
5/5
 

Valor
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.3
Suntec Wellness KWA-8328 22,9 x 15,8 x 2 cm 372 g
Consultar precio

Los 4 sensores de precisión pesan hasta 5 kg con precisión de 1 g (unidades: g, ml, oz, lb). Pantalla lcd grande (59 x 44 mm) + superficie de pesaje de vidrio templado con botones táctiles.3 pilas aaa no incl. Indicador de calorías, grasa, colesterol, sal, proteínas, fibra + carbohidratos con función de memoria para tasta 99 elementos. Báscula digital con escala nutricional inteligente y diseño moderno. Pesa y analiza el contenido de nutrientes de 931 alimentos/líquidos + para una dieta sana y equilibrada.

 

 
Pro
Los 4 sensores
Pantalla lcd grande
Báscula digital
Con
Hay muchas mejores opciones en el mercado.
No es adecuado para un trabajo prolongado.
 

¿Cuánto dinero debo gastar en un buen bascula nutricional?

El precio de un bascula nutricional nunca debe ser el factor determinante. Incluso si puede pagar el modelo más caro, es posible que no lo necesite. bascula nutricional en el rango de precio medio puede cubrir todas sus necesidades y ahorrar unos pocos euros.

 

 

№ 4. Karazhan, Báscula Digital De Cocina De 22 Lb 10 Kg Carga De Botón Táctil Escala De Cocción Impermeable

 

Estilo
5/5
 

Materiales
5/5
 

Construcción
4/5
 

Valor
2/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.0
Karazhan 354 g
Consultar precio

Anti-fingerprint & clear backlit: la escala de cocción cuenta con una superficie de recubrimiento inoxidable chapada en oro que adoptó la tecnología anti-huella digital para facilitar la limpieza. Su clara pantalla lcd retroiluminada más grande para ofrecer la lectura más rápida y fácil. Resistente al agua: báscula de cocina diseñada con una plataforma de acero inoxidable para garantizar una superficie resistente al agua, perfecta para hornear, cocinar. Alta precisión: báscula para alimentos equipada con cuatro sensores más grandes de alta precisión por división de 0.1oz / 1g, para garantizar una medición de peso precisa de hasta 22 lb / 10kg de capacidad, ideal para envío y joyería.

Auto función de tara: botón de tara de escala de cocción construido con sensores sensibles al tacto de alta precisión para poner a cero rápidamente y calcular el siguiente peso de los alimentos, proporcionar los tiempos de respuesta más rápidos para el chef de ubicación rápida. Fácil de usar: la báscula digital puede cambiar rápidamente la unidad en oz, lb: oz, ml, g y kg con memoria de configuración de unidad, diseño de bucle colgante y apagado automático del tiempo de inactividad, batería baja e indicación de sobrecarga.

 

 
Pro
Resistente al agua
Alta precisión
Con
La cantidad de funciones para el precio es frustrante.
 

 

 

№ 5. Webat Báscula de Cocina, Multifunción Báscula Digital De Cocina Con Colgador, Acero Inoxidable Retroiluminado De Alta Precisión Batería Portátil Báscula De Medición Báscula Nutricional 10kgs 2g

 

Estilo
5/5
 

Materiales
4/5
 

Construcción
3/5
 

Valor
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.0
Webat 2700694 20 x 20 x 1,6 cm 340 g
Consultar precio

OperaciÓn del botÓn tÁctil: características teclas sensibles al tacto avanzadas para la operación fácil. Tara y calibración rápida y sencilla. Elimina el peso de la placa y calcula el peso neto individual de los ingredientes. Petite design: ligero y pequeño para el almacenamiento. La superficie del acero inoxidable es muy fácil limpiar, este diseño ultra delgado se puede colgar fácilmente en el estante de los utensilios o en la pared para el acceso fácil. Precisión meticulosa: equipada con sensores de alta precisión para proporcionar lecturas de peso más precisas. Precisión refinada 1g / 0.1 oz, hasta un rango de peso de 5kg / 1g.

Cumple la certificaciÓn de ce / rohs: las baterías de 2x 1.5v aaa necesitan; indicación inteligente, puede mostrar la energía de batería baja, la sobrecarga y la colocación de superficie irregular para los usuarios. Backlight: conversión rápida de la unidad entre ml, g, oz; ofrece una pantalla cristalina del lcd por la luz posterior azul brillante, que se puede leer en la luz del día; perfecto para hornear, cocinar, control de porciones, franqueo, recarga y joyería.

 

 
Pro
Cumple la certificaciÓn
Petite design
Precisión meticulosa
OperaciÓn del botÓn tÁctil
Con
Los mangos pueden romperse si los empuja demasiado.
 

 

 

№ 6. GPISEN Smart Digital Báscula con Pantalla LCD para Cocina de Acero Inoxidable, 5kg 11lbs, Balanza De Alimentos Multifuncional, Color Plata, (2 Baterías Incluidas)

 

Estilo
4/5
 

Materiales
4/5
 

Construcción
3/5
 

Valor
3/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.5
GPISEN 21 x 17 x 3 cm 599 g
Consultar precio

Material: plataforma de acero inoxidable resina abs (acrilonitrilo butadieno estireno) diseñado para una fácil limpieza y mantenimiento. Auto-tara: calcula el peso neto de sus ingredientes; resta automáticamente el peso de cualquier tazón o recipiente; auto-apagado (2 minutos) para ahorrar energía. Gran pantalla lcd: diseñado con una pantalla lcd de alta calidad, fácil de leer en convertir unidad rápidamente entre de g-kg-lb-oz-ml-milk/ml(1 kg 1000 g 2.2 libras 35 oz). Diseño bonito: su tamaño es de 18.14.1.8cm. Pesar hasta 5000g (11 libras); graduación: 1g/0.01oz. No ocupa espacio en un armario y es fácil de llevar a todas partes perfecto para hornear, cocinar y pesar joyas.

Buena calidad: funciona con 2 pilas aaa (incluidas) con un compartimiento de pilas de fácil acceso; cumplir con la certificación ce / rohs; garantía de 2 años por gpisen.

 

 
Pro
Gran pantalla lcd
Buena calidad
Diseño bonito
Con
Funciona muy bien, pero es demasiado grande para un apartamento pequeño.
Puede ser costoso para algunas personas.
 

 

 

№ 7. Sencor SKS 6000, Báscula Para Cocina (con 4 Sensores Para Mayor Precisión, Diseño Ultrafino: 17 Mm De Grosor), Color Blanco

 

Estilo
3/5
 

Materiales
3/5
 

Construcción
4/5
 

Valor
3/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.3
Sencor 22,4 x 15,7 x 1,7 cm
Consultar precio

Adecuado para dietas, deportistas, diabéticos, corazón pacientes, personas con enfermedades de riñón, mayor colesterol valores, hipertensión, etc. Muestra la cantidad de calorías, sodio, proteínas, grasas, hidratos de carbono, colesterol y fibras mediante 999 códigos de preprogramaciones de alimentos en. Guarda datos también después de apagar. Almacena hasta 99 gewogene alimentaria, de modo que la suma total de sus valores nutricionales cargará se puede. Diseño ultra delgado (sólo 17 mm de alto).

 

 
Pro
Diseño ultra delgado
Guarda datos también después
Muestra la cantidad
Con
El manual de instrucciones es completamente inútil.
El producto es difícil de comprar debido a la baja cantidad de proveedores oficiales.
 

 

 

№ 8. Ozeri Deutschland Pro II ZK12S-S, Balanza De Cocina Digital, Multifunción, Diseño Cromado, Temporizador Incorporado

 

Estilo
5/5
 

Materiales
2/5
 

Construcción
3/5
 

Valor
2/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.0
Ozeri Deutschland ZK12S-S 20,3 x 4,6 x 15,2 cm 272 g
Consultar precio

Su tamaño hace que sea fácil de transportar y almacenar; se envía con 2 baterías aaa incluidas, una guía de calorías y una de franqueo, y un manual del usuario. La balanza pro ii, con un nuevo diseño y una capacidad que oscila entre 1 g y 5.4 kg, cuenta con un cronómetro regresivo para cocina incorporado con 3 modos de alarma (pitido audible, led intermitente o ambos). Las teclas de tamaño grande producen un clic de confirmación audible; función de apagado automático tras 3 minutos de inactividad para conservar la batería. La función tara sustrae el peso del recipiente para obtener el peso neto de los ingredientes; la tecla de unidad convierte de manera fácil e instantánea entre oz, g, lb y kg.

Viene con una plataforma grande de medición que es de vidrio y se puede desmontar. Se limpia fácilmente y trae una pantalla lcd grande que tiene un ángulo de visión mejorado para el chef que está siempre en movimiento.

 

 
Pro
La balanza pro ii
La función tara sustrae el peso del recipiente
Su tamaño hace
Con
Es muy fácil de rayar.
 

 

 

№ 9. Jata Hogar 759, Balanza Electrónica, Dietetica Nutricional, 5 Kg

 

Estilo
4/5
 

Materiales
2/5
 

Construcción
2/5
 

Valor
3/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
2.8
Jata 759 25,5 x 18,2 x 5,3 cm 662 g
Consultar precio

Información nutricional sobre 999 alimentos e ingredientes, memoria para 99 registros. Capacidad 5 kg / graduación 1g. Balanza electrónica dietetica, pesa y analiza 7 valores nutricionales de los alimentos; calorías, proteinas, hidratos de carbono, sal, grasa, colesterol y fibra. Pesa y analiza 7 valores nutricionales de los alimentos. Información nutricional sobre 999 alimentos e ingredientes, memoria para 99 regt.

 

 
Pro
Información nutricional sobre 999 alimentos e ingredientes
Información nutricional sobre 999 alimentos e ingredientes
Capacidad 5 kg / graduación 1g
Balanza electrónica dietetica
Con
Es difícil de usar en invierno.
 

 

 

№ 10. TTXLY Mini báscula de Cocina Digital, Báscula De Alimentos De 11ib 5kg, Báscula Para Cocinar Y Hornear Alimentos Para Cocina Con Pantalla Lcd, Gramo Preciso, Diseño Delgado, (sin Baterías), Black

 

Estilo
2/5
 

Materiales
3/5
 

Construcción
4/5
 

Valor
2/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
2.8
TTXLY 121-466-246
Consultar precio

Almohadilla de la esquina inferior sin deslizamiento antideslizante, el pie de soporte agrega la almohadilla para el pie mudo antideslizante, incluso si la superficie de la pendiente se puede colocar firmemente. Función de retroiluminación clara, fresca y hermosa, fácil de leer datos fácilmente, siempre que la tenga, no puede dejarla. Peeling humanizado, el botón se puede limpiar y pelar. La séptima batería ordinaria, usando la séptima batería ordinaria, se puede comprar en el supermercado / tienda. (sin batería en el paquete). Plástico abs, la superficie de la escala adopta plástico abs, lo que hace que la báscula de cocina emita un brillo tranquilo y delicado. La escala de la bandeja es conveniente para la medición.

Base aerodinámica innovadora, abandono del diseño tradicional, diseño moderno e innovador de la moda, elegante y hermoso.

 

 
Pro
Base aerodinámica innovadora
La séptima batería ordinaria
Plástico abs
Con
No es adecuado para personas pequeñas.
 

¿Cuáles son los riesgos de comprar un bascula nutricional en línea?

Muchas personas usan las compras en línea todos los días. Es absolutamente seguro porque está protegido por capas de programas de protección al cliente. No está arriesgando nada al ordenar bascula nutricional en Amazon, ya que puede devolverlo fácilmente y recibir su dinero de vuelta. No vemos motivos para preocuparse al realizar pedidos en línea: es un método de compra conveniente, barato, rápido y, por supuesto, seguro.

¿Cuál es el factor definitorio al elegir un bascula nutricional?

Como habrás adivinado, el peso de un bascula nutricional es uno de los principales factores a considerar. Otro aspecto importante es su material. Si el bascula nutricional se ensambla bien, le servirá por muchos años.

¿El bien bascula nutricional requiere una garantía de por vida?

El período de garantía recomendado depende de la frecuencia con la que use su bascula nutricional, lo caro que es, la compañía que lo fabricó y muchos otros factores. Los fabricantes venden sus productos más caros con una garantía de por vida, mientras que el bascula nutricional menos costoso podría no estar garantizado en absoluto. Creemos que el mejor período de garantía para un buen bascula nutricional es de cinco años.

¿En qué se basan tus comentarios?

Para crear esta guía de compra, nuestro equipo tuvo que pasar por cientos de comentarios de usuarios y comparar docenas de modelos y marcas bascula nutricional. Encontrar el mejor bascula nutricional hoy en día es una tarea difícil: la selección en el mercado es tan alta que tendría que pasar meses para estudiar todas las opciones disponibles. Afortunadamente, nuestra lista de TOP-10 te ayudará a encontrar un buen bascula nutricional mucho más rápido.

Conoce al Autor
Mi nombre es Mari Mejía y soy periodista critico. Me gradue de la Universidad Politécnica de Cataluña..

Contactame si tienes alguna pregunta:
+34 (83)-326-7744
[email protected]
Ver en el mapa
Mas leido
Cómo elegir el Mejor Bolso Pesca
Descubrir Mejor Fregaderos Plegables Para Camping
Argumentos Pro & Con - Mejor Black Diamond Distance Carbon Z
Argumentos Pro & Con - Mejor Calentadores De Manos Reutilizables
Descubrir Mejor Termos 500 Ml
Cómo elegir el Mejor Inflador De Globos
Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2020 · MONCCOMPRA.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS