Guía rápida para comprar Mejor Enchufe Bluetooth – Guía de compradores 2021

Inicio » Instalación eléctrica »

Mejor Enchufe Bluetooth
Nuestro objetivo era hacer una guía completa de compra de enchufe bluetooth para principiantes, por lo que hemos realizado una investigación extensa y hemos comparado cientos de enchufe bluetooth diferentes. Se consideraron factores como el precio, el número de revisiones, la calidad del montaje y el material, así como muchos otros detalles. Si cree que nuestra lista puede mejorarse, contáctenos por correo electrónico y consideraremos sus sugerencias.

Tuvimos que probar cientos de productos y compararlos entre sí. Nuestros autores consideraron cada detalle importante y seleccionaron los mejores enchufe bluetooth que ofrecen las mejores especificaciones. Siéntase libre de utilizar nuestra guía de compras, pero no olvide hacer su propia investigación si desea estar completamente seguro de que está ordenando el enchufe bluetooth correcto.

Nuestra Elección: Mejor Enchufe Bluetooth of 2021

  1. Smartplug Enchufe Inteligente Bluetooth
  2. Enchufe Inteligente
  3. TP-Link HS100
  4. Eve Energy
  5. Enchufe Inteligente
  6. Kwmobile 5en1
  7. Osram 4058075172197 Encufe Controlable Con El Móvil
  8. Woox Smart Plug Mini WiFi Enchufe Funciona con el Temporizador Amazon Alexa Asistente de Google IFTTT
  9. Beewi BBP200A1EU
  10. Enchufe Inteligente Wifi
¡Advertencia! ¡No compre ningún enchufe bluetooth hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Calificaciones para encontrar Best Enchufe Bluetooth

Calificación Imagen Nombre y características Detalles
4.8
Smartplug  Enchufe Inteligente Bluetooth 1. Smartplug Enchufe Inteligente Bluetooth (Selección del editor)
Temporizador.
Leer reseñas
4.5
Enchufe Inteligente 2. Enchufe Inteligente
Compatible con alexa, google assistant e ifttt, disfrute de una vida inteligente.
Leer reseñas
4.3
TP-Link HS100 3. TP-Link HS100
Programa el enchufe inteligente para que automáticamente encienda o apague la alimentación de los electrodomésticos según sea necesario, como por ejemplo, encender la luz al anochecer o apagarla al amanecer.
Leer reseñas
4.0
Eve Energy 4. Eve Energy (Excelentes políticas de garantía)
Enciende y apaga tus electrodomésticos con un solo toque o con una orden de voz a siri.
Leer reseñas
4.0
Enchufe Inteligente 5. Enchufe Inteligente
Controla desde cualquier lugar los enchufes de tu casa u oficina mediante la aplicación meross, disponible para ios y android, ( ios 9 y superior, android 4.1 y superior.
Leer reseñas
3.5
Kwmobile 5en1 6. Kwmobile 5en1 (El más alto rendimiento)
El mando a distancia tiene un alcance de 30 metros, que atraviesa paredes.
Leer reseñas
3.5
Osram 4058075172197 Encufe Controlable Con El Móvil 7. Osram 4058075172197 Encufe Controlable Con El Móvil
Control flexible controle sus dispositivos fácilmente sobre la aplicación apple home o mediante mando (de voz siri).
Leer reseñas
3.3
Woox Smart Plug Mini WiFi Enchufe Funciona con el Temporizador Amazon Alexa Asistente de Google IFTTT 8. Woox Smart Plug Mini WiFi Enchufe Funciona con el Temporizador Amazon Alexa Asistente de Google IFTTT (Mejor usar de inmediato)
Funciona con cualquier router de wi-fi 2.4ghz sin la necesidad de un hub separado o un servicio de suscripción de pago.
Leer reseñas
2.8
Beewi BBP200A1EU 9. Beewi BBP200A1EU
Con sensor de movimiento integrado para encender la luz cuando te aproximas sin tener que buscar el interruptor a oscuras.
Leer reseñas
2.8
Enchufe Inteligente Wifi 10. Enchufe Inteligente Wifi
Establezca el horario y el temporizador, programe el enchufe inteligente para encender y apagar los componentes electrónicos automáticamente según sea necesario.
Leer reseñas

 

Así que vamos a considerar tres mejores Enchufe Bluetooth of 2021

 

 

№ 1. Smartplug Enchufe Inteligente Bluetooth Interruptor Contador Programador Control A Distancia Inalámbrico Por Smartphone Android O Ios

 

Diseño
5/5
 

Tamaño
4/5
 

Durabilidad
5/5
 

Precio
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.8
Cyber Express Electronics SH-LTB012 54,8 x 54,8 x 34,3 cm
Consultar precio

Seguimiento de la consumo – temporizador – encendido/apagado a distancia. Gestión de varios enchufes en la misma aplicación. Medida de la consumo de energía con indicador de color por led. Aplicación revogi smartmeter ios 7+ y android 4.4+ bluetooth 4. Simulación de presencia gracias a la programación múltiple.

 

 
PROS
Aplicación revogi smartmeter ios 7+
CONTRAS
Sorprendentemente, no pude encontrar ningún problema.
 

¿Qué consideraste exactamente al hacer la lista de las mejores enchufe bluetooth?

Comparamos cientos de diversas opciones enchufe bluetooth y elegimos TOP-10 con la mejor relación precio / calidad. No fue fácil, ya que los fabricantes presentan nuevos modos de enchufe bluetooth cada año. Hicimos una revisión imparcial y utilizamos solo factores importantes, como precios, materiales, pesos y muchas otras cosas.

 

 

№ 2. Enchufe Inteligente, Wi-fi Smart Plug, 16a 3680w, Con Control Remoto. Compatible Con Alexa, Google Assistant E Ifttt. Modelo Mss210

 

Diseño
5/5
 

Tamaño
5/5
 

Durabilidad
4/5
 

Precio
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.5
meross MSS210EU-R 6,7 x 6,7 x 5,9 cm 90,7 g
Consultar precio

Control remoto: controla desde cualquier lugar los enchufes de tu casa u oficina mediante la aplicación meross, disponible para ios y android, ( ios 9 y superior, android 4.1 y superior. Control por voz: compatible con alexa, google assistant e ifttt, disfrute de una vida inteligente. También muy adecuado para personas mayores o con movilidad reducida. Garantía de seguridad: meross enchufe inteligente aprobó la certificación europea ce y rohs (número de certificación: atszaww180403003). No permita que otros enchufes inteligentes de baja calidad pongan en peligro la seguridad de su familia. Meross siempre le da mucha importancia a la seguridad del producto.

Largo rango de conexión wi-fi: le molesta la alta tasa de desconexión de wi-fi. El chipset mediatek iot permite que nuestro meross enchufe inteligente pueda alcanzar un rango de conexión wi-fi más largo y una tasa de desconexión más baja que la mayoría de sus competidores. Funciona con cualquier enrutador wi-fi de 2.4ghz o doble banda. (nota: al conectar este producto, seleccione 2.4 ghz. Asistencia técnica 24/7: si tiene algún problema con el producto, por favor envíe un correo electrónico a support meross. Com o póngase en contacto directamente con el vendedor. Vamos a responder 24/7 con la solución adecuada.

 

 
PROS
Largo rango
Control remoto
Asistencia técnica 24/7
CONTRAS
No tiene ruedas de transporte.
 

¿Qué garantía se debe ofrecer con un enchufe bluetooth decente?

Recomendamos a todos nuestros lectores que compren enchufe bluetooth con al menos el período de garantía de dos años. Este es el término óptimo para un promedio de enchufe bluetooth. En lugar de pagar en exceso por una garantía de por vida, ahorre el dinero para comprar un nuevo enchufe bluetooth más tarde.

 

 

№ 3. TP-Link HS100, Enchufe Inteligente Para Controlar Sus Dispositivos Desde Cualquier Lugar, Sin Necesidad De Concentrador, Funciona Con Amazon Alexa Y Google Home E Ifttt

 

Diseño
4/5
 

Tamaño
4/5
 

Durabilidad
4/5
 

Precio
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.3
TP-Link HS100(EU) 6,6 x 7,7 x 10 cm 141 g
Consultar precio

Modo fuera de casa: enciende y apaga tus dispositivos a diferentes horarios para dar la apariencia de que alguien está en casa. Programación: programa el enchufe inteligente para que automáticamente encienda o apague la alimentación de los electrodomésticos según sea necesario, como por ejemplo, encender la luz al anochecer o apagarla al amanecer. Acceso remoto: controla dispositivos conectados al enchufe inteligente donde tengas internet, utilizando la app gratuita kasa en tu smartphone. Control de voz google home: google home (se vende por separado) le permite controlar los dispositivos conectados al enchufe inteligente tan solo utilizando tu voz.

 

 
PROS
Acceso remoto
CONTRAS
El diseño es bastante aburrido.
 

¿A qué debo prestarle especial atención al elegir un enchufe bluetooth?

Uno de los factores más importantes de cualquier enchufe bluetooth es su material. Tiene que ser duradero y fácil de limpiar. Si desea encontrar un enchufe bluetooth que le servirá durante muchos años, tendrá que comprar un modelo caro hecho de los mejores materiales.

 

 

№ 4. Eve Energy, Interruptor Y Contador Eléctrico Inalámbrico, Bluetooth Low Energy, Non Occorrono Bridge O Gateway, Blanco (apple Homekit)

 

Diseño
2/5
 

Tamaño
5/5
 

Durabilidad
4/5
 

Precio
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.0
EVE 3300245 5 x 7,3 x 5 cm 86,2 g
Consultar precio

Compatible con homekit: facilidad de uso insuperable y seguridad avanzada. Conecta con tu casa: descubre cuánta energía consumen tus electrodomésticos conectados. Compatible con homekit: facilidad de uso insuperable y seguridad avanzada configuración fácil: conexión directa con tecnología bluetooth low energy, no hace falta usar una centralita o pasarela. Información útil: entiende mejor tu consumo energético. Toma el control: enciende y apaga tus electrodomésticos con un solo toque o con una orden de voz a siri.

 

 
PROS
Información útil
Toma el control
CONTRAS
Ofrece demasiadas funciones innecesarias.
 

 

 

№ 5. Enchufe Inteligente, Wi-fi Smart Plug, Mide El Consumo, 16a 3680w, Con Control Remoto. Compatible Con Alexa, Google Assistant E Ifttt. Modelo Mss310

 

Diseño
4/5
 

Tamaño
2/5
 

Durabilidad
5/5
 

Precio
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.0
meross MSS310EU 6,7 x 6,7 x 5,9 cm 118 g
Consultar precio

Asistencia técnica 24/7: si tiene algún problema con el producto, por favor envíe un correo electrónico a support meross. Com o póngase en contacto directamente con el vendedor. Vamos a responder 24/7 con la solución adecuada. Con monitor de energía: analizar el consumo de energía histórico y en tiempo real del dispositivo conectado, esta característica se puede ver directamente en la aplicación “meross”. Control remoto: controla desde cualquier lugar los enchufes de tu casa u oficina mediante la aplicación meross, disponible para ios y android, ( ios 9 y superior, android 4.1 y superior. ) compatible con amazon alexa, google assistant e ifttt. También muy adecuado para personas mayores o con movilidad reducida.

Garantía de seguridad: meross enchufe inteligente aprobó la certificación europea ce y rohs (número de certificación: szxec1900724101). No permita que otros enchufes inteligentes de baja calidad pongan en peligro la seguridad de su familia. Meross siempre le da mucha importancia a la seguridad del producto. Largo rango de conexión wi-fi: le molesta la alta tasa de desconexión de wi-fi. El chipset mediatek iot permite que nuestro meross enchufe inteligente pueda alcanzar un rango de conexión wi-fi más largo y una tasa de desconexión más baja que la mayoría de sus competidores. Funciona con cualquier enrutador wi-fi de 2.4ghz o doble banda. (nota: al conectar este producto, seleccione 2.4 ghz.

 

 
PROS
Largo rango
Control remoto
Asistencia técnica 24/7
Con monitor
CONTRAS
El manual de instrucciones tiene muchos errores.
Ofrece demasiadas funciones innecesarias.
 

 

 

№ 6. Kwmobile 5en1 Set De Enchufes Inalámbricos Inteligentes En Blanco, 2x E27 Para Radio Lámpara 3x Enchufes Con Control Remoto, Kit De Interruptores

 

Diseño
5/5
 

Tamaño
2/5
 

Durabilidad
2/5
 

Precio
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.5
kwmobile 43900_m000793 27,5 x 12,6 x 6,4 cm 381 g
Consultar precio

Funcionalidad conveniente: con la radio-control remoto y el interruptor conectado en la toma de corriente, puedes encender y apagar tus luces y enchufes de casa sin tener que presionar el interruptor de la luz o desenchufar el cable de alimentación. Puesta en marcha: el adaptador se ajusta fácilmente a cualquier hilo e27. La instalación es tan fácil como enroscar una bombilla. Mando a distancia: conseguirás 2 tomas de luces.3 tomas de radio, un control remoto con batería y un manual de usuario. Las bases son compatibles con todas las bombillas con enchufe de tornillo e27. Programable: cada toma se puede programar individualmente. Puedes asignar varios enchufes y zócalos a un número y encenderlos con solo presionar un botón.

Consumo de energÍa: el mando a distancia tiene un alcance de 30 metros, que atraviesa paredes. Es una forma sencilla de medir el consumo de energía y ahorrar tanto dinero como energía para mejorar el medio ambiente.

 

 
PROS
Funcionalidad conveniente
Mando a distancia
Consumo de energÍa
Puesta en marcha
CONTRAS
La vivienda se ve bien pero se siente muy frágil.
 

 

 

№ 7. Osram 4058075172197 Encufe Controlable Con El Móvil, Blanco

 

Diseño
4/5
 

Tamaño
2/5
 

Durabilidad
5/5
 

Precio
3/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.5
Osram 4058075172197 8,5 x 5,8 x 6,3 cm 104 g
Consultar precio

El enchufe perfecto además de la iluminación, puede integrar también todos los demás aparatos eléctricos en tu smart home. Control flexible controle sus dispositivos fácilmente sobre la aplicación apple home o mediante mando (de voz siri). Apple homekit accesorios con este enchufe inteligente puede controlar su iluminación a través de la aplicación de apple homekit. Cumple todos los requisitos de seguridad de protección de sobrecarga, protección de sobrecalentamiento y hot plug de protección.

 

 
PROS
Cumple todos los requisitos
El enchufe perfecto además
Apple homekit accesorios
CONTRAS
El fabricante hizo un mal trabajo al ensamblar el producto.
El precio no es excepcionalmente alto, pero hay muchas opciones más baratas.
 

 

 

№ 8. Woox Smart Plug Mini WiFi Enchufe Funciona con el Temporizador Amazon Alexa Asistente de Google IFTTT, No Requiere Un Concentrador, 2.4 Ghz Wifi Habilitado Control Remoto De Voz Socket Blanco

 

Diseño
3/5
 

Tamaño
4/5
 

Durabilidad
3/5
 

Precio
3/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.3
Woox R4026 5,5 x 5,5 x 7,2 cm 81,6 g
Consultar precio

Modo ausente: encienda y apague sus dispositivos en momentos diferentes para dar la apariencia de que alguien está en casa. Programación: programe el enchufe inteligente para encender y apagar automáticamente el electrodoméstico según sea necesario. Acceso remoto: controle su enchufe inteligente desde cualquier lugar con su tablet o smartphone mediante la aplicación gratuita de woox home. No se requiere el hub: funciona con cualquier router de wi-fi 2.4ghz sin la necesidad de un hub separado o un servicio de suscripción de pago. Control de voz: funciona con amazon alexa (echo y echo dot) y google assistant para el control de voz (el dispositivo de alexa y el dispositivo de google home se venden por separado) e ifttt.

 

 
PROS
Acceso remoto
No se requiere el hub
Modo ausente
CONTRAS
Puede ser incómodo para las personas altas.
Toma demasiado espacio.
 

 

 

№ 9. Beewi BBP200A1EU, Beewi Plug and Play Enchufe Controlado Por Bluetooth

 

Diseño
3/5
 

Tamaño
3/5
 

Durabilidad
2/5
 

Precio
3/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
2.8
BeeWi 161287 15 x 8 x 8 cm 200 g
Consultar precio

Termómetro integrado para poder controlar la temperatura si tenemos conectada la calefacción del hogar. La aplicación de móvil y tabletas es compatible con iphone 4s y superiores, android 4.3 y superiores, windows mobile 8.1 y superiores (con bluetooth 4.0). Ahorre energía apagando o encendiendo las luces conectadas. Con sensor de movimiento integrado para encender la luz cuando te aproximas sin tener que buscar el interruptor a oscuras. Funciona con la aplicación beewi smartpad.

 

 
PROS
Ahorre energía apagando o encendiendo las luces conectadas
La aplicación
Termómetro integrado
CONTRAS
La portada parece que no durará mucho tiempo.
 

 

 

№ 10. Enchufe Inteligente Wifi, Wesho Inalámbrico Smart Mini Monitor De Energía Del Zócalo Del Interruptor Compatible Con Alexa Echo Google Asistente, No Se Requiere Hub, Con Control Remoto (2 Pack)

 

Diseño
2/5
 

Tamaño
4/5
 

Durabilidad
2/5
 

Precio
3/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
2.8
Wesho 10,7 x 5,3 x 4,8 cm 181 g
Consultar precio

Calidad garantizada, si no está 100% satisfecho con su enchufe wifi smart socket, infórmenos de inmediato. Proporcionamos servicio de atención al cliente y soporte técnico las 24 horas del día. Fácil de usar e instalar, todo lo que necesita hacer es configurar su enchufe inteligente con red wi-fi, conectar y registrar los dispositivos. El enchufe inteligente es compatible con la red inalámbrica de 2.4ghz. (no es compatible con la red inalámbrica de 5 ghz). Puede usar un teléfono inteligente para conectar y controlar múltiples dispositivos. Establezca el horario y el temporizador, programe el enchufe inteligente para encender y apagar los componentes electrónicos automáticamente según sea necesario. Personaliza tu horario personal para controlar tus múltiples dispositivos. Con los beneficios de programación del enchufe inteligente wifi, tendrá un mejor control sobre sus rutinas diarias y semanales.

Mini diseño compacto & seguridad avanzada, mini conector smart cuenta con un nuevo diseño elegante que le permite apilar dos mini enchufes inteligentes en el mismo enchufe. Material ignífugo, alta seguridad, ha pasado la certificación ce, rohs. Control remoto & control de voz, controle de forma remota los electrodomésticos en cualquier lugar con su teléfono inteligente android o ios utilizando la aplicación gratuita smart life. Incluso cuando no está en casa. Controle los electrodomésticos con el enchufe inteligente simplemente dando comandos de voz a amazon alexa o al asistente de google o ifttt.

 

 
PROS
Control remoto & control
Establezca el horario
Mini diseño compacto & seguridad avanzada
Calidad garantizada
CONTRAS
Comenzó a mostrar signos de desgaste después de un mes de uso.
 

¿Cómo obtener un reembolso por enchufe bluetooth en Amazon?

La mayoría de las veces, Amazon devolverá su dinero sin ningún problema. Si recibió un mal funcionamiento enchufe bluetooth, obtendrá un reembolso o un reemplazo fácilmente. No obstante, si valora su tiempo, le recomendamos que revise minuciosamente la descripción del artículo antes de realizar una compra.

¿Qué tan caro debería ser un buen enchufe bluetooth?

Las mejores enchufe bluetooth no son siempre las más caras. Sin embargo, cuanto mayor sea el precio, mejor será la calidad de un producto. Esta regla también se aplica a enchufe bluetooth, por lo que si desea obtener un buen modelo, le recomendamos que no sea demasiado tacaño.

Conoce al Autor
Mi nombre es Mari Mejía y soy periodista critico. Me gradue de la Universidad Politécnica de Cataluña..

Contactame si tienes alguna pregunta:
+34 (83)-326-7744
[email protected]
Ver en el mapa
Mas leido
Arriba de Mejor Bolso Pesca
Cosas que debes saber sobre Mejor Fregaderos Plegables Para Camping
Como escoger Mejor Black Diamond Distance Carbon Z
Argumentos Pro & Con - Mejor Calentadores De Manos Reutilizables
2021 Mejor Termos 500 Ml
Cosas que debes saber sobre Mejor Inflador De Globos
Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2021 · MONCCOMPRA.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS