Cosas que debes saber sobre Mejor Prusa Guía de compra definitiva de 2022

Inicio » Impresión y escaneo 3D »

Mejor Prusa
Un gran número de prusa de varios fabricantes se lanza cada año. Teniendo en cuenta eso, elegir la opción correcta no es fácil. Tienes que ser muy paciente para comparar todos los prusa disponibles y elegir el mejor. Es por eso que le ofrecemos la lista de los mejores prusa - ¡úselo para encontrar rápidamente un modelo adecuado!

Los fabricantes ofrecen muchos prusa para cualquier gusto. Hemos probado algunos de los mejores de ellos. Seleccione el prusa que más le guste de nuestra lista y solicítelo en línea.

Parte Superior de Prusa of 2021

  1. Comgrow Creality 3D Ender 3 Impresora 3D Aluminum DIY con Reanudar la función de Impresión 220
  2. Impresora Acrílica 3d Geeetech Prusa
  3. Geeetech A10M Impresora 3d con Mix de color de impresión
  4. Elegoo Neptune Impresora 3d Fdm Impresora 3d Pleno Metal Prusa
  5. Impresora 3d Geeetech A10 Prusa
  6. Geeetech Impresora 3d De Madera Prusa
  7. Prusa i3 Kit de impresora 3D RepRap con autonivelado
  8. Creality 3d Cr-10 Impresora 3d Prusa
  9. Creality 3D Tienda directa
  10. Comgrow Creality 3D DIY Impresora 3D Ender-3X con Placa de Vidrio Templado y Cinco Boquillas 220
¡Advertencia! ¡No compre ningún prusa hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Resultados de las pruebas para obtener el mejor Prusa

Calificación Imagen Nombre y características Detalles
4.8
Comgrow Creality 3D Ender 3 Impresora 3D Aluminum DIY con Reanudar la función de Impresión 220 1. Comgrow Creality 3D Ender 3 Impresora 3D Aluminum DIY con Reanudar la función de Impresión 220
Viene con varias partes ensambladas, solo necesitas unas 2 horas para ensamblar bien 20 frutos secos.
Leer reseñas
4.5
Impresora Acrílica 3d Geeetech Prusa 2. Impresora Acrílica 3d Geeetech Prusa
Pla, abs.
Leer reseñas
4.5
Geeetech A10M Impresora 3d con Mix de color de impresión 3. Geeetech A10M Impresora 3d con Mix de color de impresión
Solo lleva unos 10 minutos montar el kit del eje z sobre el eje xy y el cableado.
Leer reseñas
4.5
Elegoo Neptune Impresora 3d Fdm Impresora 3d Pleno Metal Prusa 4. Elegoo Neptune Impresora 3d Fdm Impresora 3d Pleno Metal Prusa
Precisa y estable extrusión, extrusora titan ofrece una exclusión precisa para su impresión 3d con su drive de filamento sólido y entero mecánico diseño.
Leer reseñas
3.8
Impresora 3d Geeetech A10 Prusa 5. Impresora 3d Geeetech A10 Prusa (El más fácil de usar)
Diseñada para imprimir piezas de medida máxima 220x220x260mm, a10 se convierte en la mejor base de impresión para construir y darte una visón completa de todos los detalles de tú objeto.
Leer reseñas
3.5
Geeetech Impresora 3d De Madera Prusa 6. Geeetech Impresora 3d De Madera Prusa (Las mejores características de versatilidad)
2.
Leer reseñas
3.5
Prusa i3  Kit de impresora 3D RepRap con autonivelado 7. Prusa i3 Kit de impresora 3D RepRap con autonivelado
La estructura de aleación de aluminio conforme a los estándares europeos de diseño y la calidad de la boquilla y de la cama caliente garantizan una impresión estable y precisa.
Leer reseñas
3.3
Creality 3d Cr-10 Impresora 3d Prusa 8. Creality 3d Cr-10 Impresora 3d Prusa
Entrega con tres juegos, solo se necesitan de 10 a 20 minutos para ensamblar.
Leer reseñas
3.3
Creality 3D Tienda directa 9. Creality 3D Tienda directa (Excelentes políticas de garantía)
Nos hemos ocupado de toda la administración de cables y alambres.
Leer reseñas
3.0
Comgrow Creality 3D DIY Impresora 3D Ender-3X con Placa de Vidrio Templado y Cinco Boquillas 220 10. Comgrow Creality 3D DIY Impresora 3D Ender-3X con Placa de Vidrio Templado y Cinco Boquillas 220 (Selección de presupuesto)
Viene con varias piezas ensambladas, solo necesita aproximadamente 2 horas para ensamblar 20 tuercas bien.
Leer reseñas

 

Ahora debemos discutir sobre tres mejores Prusa of 2021

 

 

№ 1. Comgrow Creality 3D Ender 3 Impresora 3D Aluminum DIY con Reanudar la función de Impresión 220, 220, 250mm

Seguridad protegida fuente de alimentación, solo necesita 5 minutos para que el lecho caliente llegue a 110. Prueba estricta: 24 horas de prueba para los componentes clave antes de la entrega y soporte técnico de por vida. Montaje fácil y rápido: viene con varias partes ensambladas, solo necesitas unas 2 horas para ensamblar bien 20 frutos secos. La extrusora reduce en gran medida el riesgo de obstrucciones y la mala extrusión; v-slot con la rueda pom lo hacen moverse sin ruido, estable y duradero. Reanudar impresión: ender 3 tiene la capacidad de reanudar la impresión incluso después de un corte de energía o se produce un lapso.

 

 
PROS
Reanudar impresión
Prueba estricta
Montaje fácil
La extrusora reduce
Seguridad protegida fuente
CONTRAS
Literalmente no hay contras.
 

 

 

№ 2. Impresora Acrílica 3d Geeetech Prusa I3 Pro B Kit, Impresora 3d Sin Montar, Cnc De Alta Calidad

Garantia: 90 dias dias para el extrusor y 6 meses para otras partes. Servicio de envios: 2-8 dias estimados, enviado desde bremen, alemania, envios gratis, libre impuestos aduanas. Soporte del filamento: pla, abs. Servicio tecnico: servicio de asistencia en linea, via whatsapp. Certificados: ce, fcc certificacion.

 

 
PROS
Soporte del filamento
Servicio tecnico
CONTRAS
Use este producto con una cubierta protectora a menos que quiera romperlo.
 

¿Qué consideraste exactamente al hacer la lista de las mejores prusa?

Consideramos tantos factores que es casi imposible informarle sobre todos ellos. Créanos, no nos olvidamos de nada. El precio, el material, la puntuación de usuario y otras características de prusa se utilizaron para crear esta lista TOP-10. Hicimos nuestro mejor esfuerzo para ayudarle a elegir la mejor prusa!

 

 

№ 3. Geeetech A10M Impresora 3d con Mix de color de impresión, Dual De Extruder De Diseño, Filamento Detector De Metales Y Break De Resuming De Función, Prusa I3 Rápido De Kit Diy De Montaje.

Con su volumen de construcción de 220.220.260 mm, a10m aprovecha lo mejor de la plataforma de construcción y le proporciona una vista completa de los detalles de impresión. Impresión mix-color: la impresora cuenta con un módulo extrusor dual y hot-end 2 en 1 que ofrece la posibilidad de imprimir y mezclar dos colores, enriqueciendo en gran medida su experiencia e impresiones 3d. Muy buena adherencia de la plataforma de construcción: vidrio de carburo de silicio con revestimiento microporoso como la plataforma de construcción de a30, sin necesidad de colocar cinta adhesiva. Olvida el dolor de cabeza de la deformación de la primera capa.

La cubierta del extrusor con su diseño de ventilación de 360: mejora la disipación del calor, reduciendo en gran medida el riesgo de obstrucción o fugas y garantiza una excelente calidad de impresión. Montaje rápido: solo lleva unos 10 minutos montar el kit del eje z sobre el eje xy y el cableado.

 

 
PROS
La cubierta del extrusor
Muy buena adherencia
Impresión mix-color
Con su volumen
Montaje rápido
CONTRAS
Difícil de transportar
La calidad de montaje está en la parte superior, pero los materiales no son los mejores.
 

 

 

№ 4. Elegoo Neptune Impresora 3d Fdm Impresora 3d Pleno Metal Prusa I3 Tamaño De Impresión 205, 205, 200mm Compatible Con Filamento Tpu Pla Abs

Trabajo fuera de la caja.3 pasos para configurar toda la impresora con componentes semi-ensamblados y en 5 minutos puede comenzar su primera impresión. Sano y salvo, neptune utiliza la fuente de alimentación de conmutación de salida única mean well lrs-350 de 350w, que tiene funciones de protección completas y cumple con las normas de seguridad internacionales, lo que le brinda una experiencia de impresión segura y sin preocupaciones. Warranty: neptune proporciona soporte técnico de por vida y garantía de 1 año para toda la impresora (garantía de 6 meses para la boquilla, la placa base y la plataforma de construcción). Precisa y estable extrusión, extrusora titan ofrece una exclusión precisa para su impresión 3d con su drive de filamento sólido y entero mecánico diseño. Compatible con la mayoría de los filamentos como pla, abs, tpu, etc. Plataforma de carburo de silicio, plataforma de construcción de vidrio de carburo con excelente adherencia y fácil remoción del modelo después de la impresión. Calidad duradera para uso a largo plazo. Para garantizar la calidad de nuestras impresoras, cada impresora 3d se probará antes del envío. Por lo tanto, pueden existir algunas marcas en la plataforma, pero esto no afectará la impresión. Por favor use el paño suave con alcohol para limpiarlo.

Detección de filamentos y reanudar la impresión, con un interruptor de detección de filamentos, neptune siempre puede encontrar la escasez de filamentos y hacer una pausa en la impresión que le permite tú reemplazar los filamentos. La función de reanudación automática continuará imprimiendo una vez que vuelva la energía en caso de un corte de energía.

 

 
PROS
Trabajo fuera
CONTRAS
Dejó de funcionar después de tres meses de uso.
 

¿Cuánto dura la garantía para un prusa decente?

Le recomendamos comprar prusa de marcas que ofrezcan una garantía prolongada. Si algo sale mal y su producto está roto, puede arreglarlo sin gastar un centavo. La mayoría de las compañías ofrecen una garantía de dos años para sus productos.

 

 

№ 5. Impresora 3d Geeetech A10 Prusa I3 Kit De Bricolaje De Montaje Rápido Y Fácil Con área De Impresión 220 � 220 � 260 Mm. Trabaje En Caso De Un Apagón Eléctrico.

Los rodamientos y varillas en cada eje están hechos de aluminio, por lo que reduce el sonido, y es de agradecer, especialmente en piezas grandes. Recuperación en caso de una interrupción: en el caso de una detención repentina, la impresora puede reanudar la impresión desde el último momento. El sistema de detección de filamentos le indicará que cambie el filamento en caso de que la impresora se ejecute en el aire o el carrete esté vacío. Este gadget complementario evitaría la impresión sin inicio y mejoraría su satisfacción de impresión. Rápido montaje: solo se tarda 10 minutos en instalar el eje z en la base horizontal xy y el cableado.

Diseñada para imprimir piezas de medida máxima 220x220x260mm, a10 se convierte en la mejor base de impresión para construir y darte una visón completa de todos los detalles de tú objeto.

 

 
PROS
Los rodamientos
Rápido montaje
CONTRAS
No podrás tomarlo en un avión.
 

 

 

№ 6. Geeetech Impresora 3d De Madera Prusa I3 Pro W Kit De Bricolaje Con Wifi Cloud, Tamaño De Impresión 200x200x180mm Soporte Para Conexión Wi-fi, Aplicación Easyprint 3d

Solución de impresión en la nube 3d: utilizar un módulo wi-fi para disfrutar de la impresión 3d sin ataduras. (nota: el módulo wi-fi no está incluido en este kit, es necesario comprarlo por separado. Calidad de impresión: la resolución de la capa y la tolerancia ofrecen un acabado superficial liso y una estructura duradera del objeto. Fácil de montar y ajustar: otras partes simplificadas y reforzadas, el tiempo de ahorro y lleno de la sensación de logro. Sistema de filament compatible: abs/pla/flexible pla. Easy print 3d app: viene con funciones de impresión y control, una galería de modelos 3d gratuitos y la comunidad de impresión en 3d. Junto con la conectividad wi-fi, la aplicación easy print 3d brinda una experiencia satisfactoria de la era de impresión en la nube 3d.

Mayor estabilidad y fiabilidad: placas de madera de calidad de 6mm de grosor y su estructura de refuerzo mantienen i3 pro w funcionando suavemente.

 

 
PROS
Mayor estabilidad
Easy print 3d app
CONTRAS
Es bueno, pero costoso.
El material se moja rápidamente bajo la lluvia.
 

 

 

№ 7. Prusa i3 Kit de impresora 3D RepRap con autonivelado, Tamaño De Impresión Grande, Alta Precisión Y Estabilidad, Con Cama Caliente Y Pantalla Lcd, Requiere Montaje, 200x 200x 220mm, Negro
, 1

La estructura de aleación de aluminio conforme a los estándares europeos de diseño y la calidad de la boquilla y de la cama caliente garantizan una impresión estable y precisa. Eje z con motor dual, más potente, sistema de alineación de eje y, diseño innovador, impresión más precisa. Pack completo de impresora 3d, con detallado manual de montaje y uso (idioma español no garantizado). Calibrado e impresión fáciles. El kit de flsun incluye: sistema de autonivelado. Sistema de doble ventilador para la placa base. Tarjeta sd con archivo de instrucciones y software (idioma español no garantizado).

 

 
PROS
La estructura
Pack completo
CONTRAS
No es adecuado para uso al aire libre.
 

 

 

№ 8. Creality 3d Cr-10 Impresora 3d Prusa I3 Diy Kit De Aluminio Tamaño De Impresión Grande 300x300x400mm

AlimentaciÓn remota,: el cabezal de extrusión es liviano y es superior en velocidad de impresión, estabilidad y alta precisión. Larga vida de servicio,: navegación lineal importada con baja fricción. Pcb de grado industrial puede imprimir continuamente durante 200 horas sin presión. TamaÑo de impresiÓn,: imprime el tamaño máximo de 300x300x400mm. Ya no estarás limitado a modelos pequeños. FÁcil instalaciÓn,: entrega con tres juegos, solo se necesitan de 10 a 20 minutos para ensamblar. Cama de calefacciÓn,: plataforma de aleación de aluminio de grado industrial, vidrio templado especial para garantizar la formación de superficies planas y evitar el desgaste.

 

 
PROS
TamaÑo de impresiÓn
AlimentaciÓn remota
Cama de calefacciÓn
FÁcil instalaciÓn
Larga vida de servicio
CONTRAS
No es tan duradero como sus contrapartes.
En comparación con otras opciones, esta ofrece la menor cantidad de funciones.
 

 

 

№ 9. Creality 3D Tienda directa, Impresora 3d Cr-10, Prusa I3 Diy Kit En Aluminium Grande Taille Dimpression 300x300x400mm

FÁcil cableado, – nos hemos ocupado de toda la administración de cables y alambres. El paquete llega con todos los cables completamente instalados en el tablero de control y combinados en paquetes convenientes y organizados. Simplemente conecte las unidades de control con cables claramente identificados al hardware de la máquina correspondiente. Ensamble libre de dolor de cabeza, – se entrega parcialmente ensamblado en 3 partes. Un ensamblaje completo puede tomar menos de 20 minutos. MÁs popular,: el cr-10 es la impresora 3d más popular del mercado durante el año pasado. La abrumadora comunidad de usuarios ha dejado comentarios únicos y positivos en casi todos los sitios web de redes sociales.

Tienda oficial, – esta es la única tienda oficial de amazon de creality 3d. Directamente de los vendedores de los fabricantes, ofrecemos una garantía limitada de 1 año para todas las impresoras compradas de creality 3d direct, también proporcionamos soporte postventa profesional y asistencia técnica de por vida. Todo lo que la mayoría de los revendedores no pueden ofrecer. DiseÑo sÓlido, probado en el tiempo, – entregamos calidad y valor en el mismo paquete con esta famosa impresora. Verdaderamente excepcional en su clase, con una de las superficies de construcción más grandes en este punto de precio. Perfecto para principiantes o usuarios experimentados.

 

 
PROS
MÁs popular
Tienda oficial
Ensamble libre de dolor de cabeza
DiseÑo sÓlido
FÁcil cableado
CONTRAS
Tiene un diseño desactualizado.
 

 

 

№ 10. Comgrow Creality 3D DIY Impresora 3D Ender-3X con Placa de Vidrio Templado y Cinco Boquillas 220, 220, 250 Tamaño De Impresión

Ensamblaje fácil y rápido: viene con varias piezas ensambladas, solo necesita aproximadamente 2 horas para ensamblar 20 tuercas bien. La extrusora de alta calidad reduce considerablemente el riesgo de taponamiento y la mala extrusión; la ranura en v con rueda pom hace que se mueva de forma silenciosa, suave y duradera. Prueba estricta: 24 horas de prueba para componentes clave antes de la entrega y soporte técnico de por vida. Fuente de alimentación protegida por seguridad, solo se necesitan 5 minutos para que la cama caliente alcance 110. Impresión de reanudación: ender 3x tiene la capacidad de reanudar impresiones incluso después de un corte de energía o un lapso.

Compare con ender-3: el producto es casi igual al de ender-3, agregamos un vidrio templado en el lecho térmico, lo que hace que los modelos se eliminen más fácilmente; también hace que la cama de calor sea más plana. Y agregue 5 boquillas diferentes como reemplazo, para cumplir con sus diferentes requisitos de impresión.

 

 
PROS
Prueba estricta
La extrusora
Ensamblaje fácil
CONTRAS
Puede ser incómodo para las personas altas.
 

¿Qué hiciste para crear la lista TOP-10 de prusa?

Durante la creación de esta guía de compra, tuvimos que mirar a través de cientos de prusa. Nuestro equipo comparó muchos productos de varias marcas para encontrar el modelo más óptimo con la mejor relación precio / calidad. El objetivo era determinar prusa que ofrecen el mayor valor por su dinero, y creemos que lo hemos logrado.

¿A qué debo prestarle especial atención al elegir un prusa?

Uno de los factores más importantes de cualquier prusa es su material. Tiene que ser duradero y fácil de limpiar. Si desea encontrar un prusa que le servirá durante muchos años, tendrá que comprar un modelo caro hecho de los mejores materiales.

¿Qué debo hacer si recibo un artículo incorrecto en lugar de mi prusa?

No es necesario que se preocupe, ya que el equipo de soporte en Amazon lo ayudará a devolver su dinero o reemplazar el artículo equivocado con el prusa elegido. Simplemente comuníquese con un agente de soporte y describa su situación para obtener toda la ayuda requerida.

¿Cuánto dura el período de garantía mínimo para un promedio de prusa?

En la mayoría de los casos, el período de garantía de dos años se considera óptimo para prusa. Tienen tendencia a perder su calidad con el tiempo. Reemplazar el prusa antiguo por un nuevo modelo es una opción mucho mejor que una garantía de por vida con sobreprecio.

Conoce al Autor
Mi nombre es Mari Mejía y soy periodista critico. Me gradue de la Universidad Politécnica de Cataluña..

Contactame si tienes alguna pregunta:
+34 (83)-326-7744
[email protected]
Ver en el mapa
Mas leido
Cuál es el Mejor Bolso Pesca
Cosas que debes saber sobre Mejor Fregaderos Plegables Para Camping
Cómo elegir el Mejor Black Diamond Distance Carbon Z
Cuál es el Mejor Calentadores De Manos Reutilizables
Cosas cruciales sobre Mejor Termos 500 Ml
Guía rápida para comprar Mejor Inflador De Globos
Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2022 · MONCCOMPRA.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS