Descubrir Mejor Smart Plug Guía del comprador (Actualización 2021)

Inicio » Instalación eléctrica »

Mejor Smart Plug
Tuvimos que probar cientos de productos y compararlos entre sí. Nuestros autores consideraron cada detalle importante y seleccionaron los mejores smart plug que ofrecen las mejores especificaciones. Siéntase libre de utilizar nuestra guía de compras, pero no olvide hacer su propia investigación si desea estar completamente seguro de que está ordenando el smart plug correcto.

Si desea seleccionar el correcto smart plug de la gran selección disponible en el mercado, utilice nuestra lista de las mejores opciones. Hemos comprobado cientos de productos y hemos elegido el mejor smart plug para todos los gustos.

España Parte Superior 10 Mejores Smart Plug of 2021

  1. TP-Link HS100
  2. Enchufe Inteligente Wifi
  3. Enchufe Inteligente
  4. Enchufe Inteligente Ratel 16a Control Remoto Wifi Smart Plug
  5. Enchufe Inteligente Wifi Amazon Smart Plug
  6. Enchufes Inteligentes
  7. Conpush 2021 Nuevo Lanzamiento Wifi Smart Plug
  8. TP-Link HS110
  9. Enchufe Inteligente Wifi Smart Plug
  10. Enchufe Inteligente WiFi
¡Advertencia! ¡No compre ningún smart plug hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Resultados de la prueba y puntuaciones para Smart Plug

Calificación Imagen Nombre y características Detalles
4.8
TP-Link HS100 1. TP-Link HS100
Programa el enchufe inteligente para que automáticamente encienda o apague la alimentación de los electrodomésticos según sea necesario, como por ejemplo, encender la luz al anochecer o apagarla al amanecer.
Leer reseñas
4.5
Enchufe Inteligente Wifi 2. Enchufe Inteligente Wifi
Control energético, el módulo inteligente teckin proporciona informes en tiempo real sobre la cantidad de energía que consumen sus dispositivos.
Leer reseñas
4.3
Enchufe Inteligente 3. Enchufe Inteligente
Compatible con alexa, google assistant e ifttt, disfrute de una vida inteligente.
Leer reseñas
4.0
Enchufe Inteligente Ratel 16a Control Remoto Wifi Smart Plug 4. Enchufe Inteligente Ratel 16a Control Remoto Wifi Smart Plug (Mejor usar de inmediato)
Encienda / apague automáticamente múltiples grupos de dispositivos en su hogar en cualquier momento y en cualquier lugar.
Leer reseñas
3.8
Enchufe Inteligente Wifi Amazon Smart Plug 5. Enchufe Inteligente Wifi Amazon Smart Plug (Mejor diseño clásico)
Estes enchufes son compatibles con alexa y te permite controlar cualquier toma de corriente con la voz.
Leer reseñas
3.8
Enchufes Inteligentes 6. Enchufes Inteligentes
Meross enchufe inteligente aprobó la certificación europea ce y rohs (número de certificación.
Leer reseñas
3.8
Conpush 2021 Nuevo Lanzamiento Wifi Smart Plug 7. Conpush 2021 Nuevo Lanzamiento Wifi Smart Plug
Encienda / apague sus electrodomésticos de forma automática e inteligente estableciendo un horario específico con el enchufe inteligente.
Leer reseñas
3.8
TP-Link HS110 8. TP-Link HS110 (El mejor rendimiento para el precio)
Controla dispositivos conectados al enchufe inteligente donde tengas internet utilizando la app gratuita kasa en tu smartphone.
Leer reseñas
3.8
Enchufe Inteligente Wifi Smart Plug 9. Enchufe Inteligente Wifi Smart Plug
Apague su enchufe inteligente wifi zoozee con el simple sonido de su voz.
Leer reseñas
3.5
Enchufe Inteligente WiFi 10. Enchufe Inteligente WiFi (Más duradero)
Funcion de temporizaciÓn, — puede hacer una programación de todo el día para su electrodoméstico, encenderse/apagarse de manera automática e inteligente en el momento específico por usar el enchufe inteligente wifi.
Leer reseñas

 

Siguiente Comentemos en tres mejores Smart Plug of 2021

 

 

№ 1. TP-Link HS100, Enchufe Inteligente Para Controlar Sus Dispositivos Desde Cualquier Lugar, Sin Necesidad De Concentrador, Funciona Con Amazon Alexa Y Google Home E Ifttt

 

Diseño
5/5
 

Materiales
4/5
 

Construcción
5/5
 

Precio
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.8
TP-Link HS100(EU) 6,6 x 7,7 x 10 cm 141 g
Consultar precio

Modo fuera de casa: enciende y apaga tus dispositivos a diferentes horarios para dar la apariencia de que alguien está en casa. Control de voz google home: google home (se vende por separado) le permite controlar los dispositivos conectados al enchufe inteligente tan solo utilizando tu voz. Acceso remoto: controla dispositivos conectados al enchufe inteligente donde tengas internet, utilizando la app gratuita kasa en tu smartphone. Programación: programa el enchufe inteligente para que automáticamente encienda o apague la alimentación de los electrodomésticos según sea necesario, como por ejemplo, encender la luz al anochecer o apagarla al amanecer.

 

 
BUENO
Acceso remoto
MALO
No tiene fallas serias.
 

 

 

№ 2. Enchufe Inteligente Wifi, Teckin Inalámbrico Smart Mini Monitor De Energía Del Zócalo Del Interruptor Compatible Con Alexa Echo Google Asistente, No Se Requiere Hub, Con Control Remoto (2 Pack)

 

Diseño
4/5
 

Materiales
4/5
 

Construcción
5/5
 

Precio
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.5
TECKIN SP22 13,7 x 7,6 x 8,1 cm 281 g
Consultar precio

Fácil de usar e instalar, todo lo que necesita hacer es configurar su enchufe inteligente con red wi-fi, conectar y registrar los dispositivos. El enchufe inteligente es compatible con la red inalámbrica de 2.4ghz. (no es compatible con la red inalámbrica de 5 ghz). El enchufe inteligente es compatible con el sistema operativo android e ios. Puede usar un teléfono inteligente para conectar y controlar múltiples dispositivos. Control remoto / voz, enchufe inteligente teckin, descargue la aplicación gratuita smart life y controle sus luces y electrodomésticos desde su teléfono y su voz a través de amazon alexa o el asistente de google. No se requiere hub o suscripción. El enchufe inteligente también es compatible con ifttt. Calidad garantizada, si no está 100% satisfecho con su enchufe wifi smart socket -2, infórmenos de inmediato. Haremos todo lo posible para asegurarnos de que esté perfectamente satisfecho con su compra, brindamos servicio de atención al cliente las 24 horas del día, garantía de calidad. Establecer el horario y los temporizadores, con la aplicación gratuita smart life, puede programar una lámpara para que se encienda al atardecer o mantener su casa cómoda programando un ventilador para que se encienda antes de llegar.

Control energético, el módulo inteligente teckin proporciona informes en tiempo real sobre la cantidad de energía que consumen sus dispositivos. Utilice el enchufe inteligente para controlar cuánto le está consumiendo cualquier electrodoméstico, o cuánta energía consume una habitación en particular.

 

 
BUENO
Calidad garantizada
Control remoto / voz
Establecer el horario
Control energético
MALO
Toma mucho tiempo acostumbrarse.
 

 

 

№ 3. Enchufe Inteligente, Wi-fi Smart Plug, 16a 3680w, Con Control Remoto. Compatible Con Alexa, Google Assistant E Ifttt. Modelo Mss210

 

Diseño
4/5
 

Materiales
5/5
 

Construcción
3/5
 

Precio
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.3
meross MSS210EU-R 6,7 x 6,7 x 5,9 cm 90,7 g
Consultar precio

Largo rango de conexión wi-fi: le molesta la alta tasa de desconexión de wi-fi. El chipset mediatek iot permite que nuestro meross enchufe inteligente pueda alcanzar un rango de conexión wi-fi más largo y una tasa de desconexión más baja que la mayoría de sus competidores. Funciona con cualquier enrutador wi-fi de 2.4ghz o doble banda. (nota: al conectar este producto, seleccione 2.4 ghz. Control remoto: controla desde cualquier lugar los enchufes de tu casa u oficina mediante la aplicación meross, disponible para ios y android, ( ios 9 y superior, android 4.1 y superior. Asistencia técnica 24/7: si tiene algún problema con el producto, por favor envíe un correo electrónico a support meross. Com o póngase en contacto directamente con el vendedor. Vamos a responder 24/7 con la solución adecuada. Control por voz: compatible con alexa, google assistant e ifttt, disfrute de una vida inteligente. También muy adecuado para personas mayores o con movilidad reducida.

Garantía de seguridad: meross enchufe inteligente aprobó la certificación europea ce y rohs (número de certificación: atszaww180403003). No permita que otros enchufes inteligentes de baja calidad pongan en peligro la seguridad de su familia. Meross siempre le da mucha importancia a la seguridad del producto.

 

 
BUENO
Control remoto
Largo rango
Asistencia técnica 24/7
MALO
Rápidamente se oxida.
Me llevó mucho tiempo descubrir cómo usarlo.
 

¿Qué debo hacer si recibo un artículo incorrecto en lugar de mi smart plug?

Obtener un reembolso o reemplazo en Amazon es muy simple, por lo que no debe tener miedo de ordenar cosas de este mercado. Su servicio de asistencia es muy amigable con los clientes, por lo que nunca perderá su dinero.

 

 

№ 4. Enchufe Inteligente Ratel 16a Control Remoto Wifi Smart Plug Compatible Con Alexa Google Home Ifttt Mini Toma De Corriente Inalámbrica Para Ios Aplicación De Android

 

Diseño
5/5
 

Materiales
5/5
 

Construcción
4/5
 

Precio
2/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.0
RATEL 5 x 5 x 7,5 cm 104 g
Consultar precio

ComparticiÓn de dispositivos y tamaÑo compacto: puede crear un grupo para todos sus dispositivos inteligentes y controlarlos con un solo comando. Todos los miembros de la familia también pueden controlar el electrodoméstico con una toma de corriente inteligente mediante app. El diámetro del mini zócalo es de solo 5 cm, ideal para todos los enchufes difíciles de alcanzar, como detrás de un televisor. FunciÓn del temporizador: encienda / apague automáticamente múltiples grupos de dispositivos en su hogar en cualquier momento y en cualquier lugar. Por ejemplo, deje que la máquina de hacer pan comience a funcionar antes de que se despierte, encienda el ventilador o el aire acondicionado antes de ir a su casa y apague la fuente de alimentación de la casa durante las tormentas eléctricas. Perfecto para ahorrar tiempo y energía. Control remoto y fÁcil de instalar: con la toma inteligente wifi puede controlar el interruptor de los equipos eléctricos de su hogar en cualquier lugar mediante app, es compatible con android y ios. El conector inteligente es adecuado para una red wi-fi de 2.4 ghz y no requiere un concentrador separado o un servicio de suscripción de pago, lo que facilita su configuración. CertificaciÓn y garantÍa de calidad: el conector inteligente ratel wifi tiene certificación ce, rohs. Está hecho de material refractario de abs, con voltaje amplio de ac100-240v, protección contra sobrecargas de 16a 3500w que garantiza la seguridad de su familia. Como vendedor confiable, ofrecemos una garantía de 18 meses y un servicio al cliente amigable. Sin riesgos: compre nuestro producto con confianza y le encantará.

Amplia compatibilidad y control de voz: el tomacorriente inteligente wifi es compatible con alexa, google home e ifttt. Ingrese el nombre del tomacorriente wifi para controlarlo por voz. Es compatible con las aplicaciones “efamilycloud”, “smart life” y “tuyasmart”. Con solo un teléfono inteligente y su voz, puede controlar los electrodomésticos y disfrutar de su vida inteligente.

 

 
BUENO
ComparticiÓn de dispositivos y tamaÑo compacto
CertificaciÓn y garantÍa de calidad
Amplia compatibilidad y control de voz
Control remoto y fÁcil de instalar
FunciÓn del temporizador
MALO
Puede encontrar productos mucho más baratos con la misma funcionalidad.
 

 

 

№ 5. Enchufe Inteligente Wifi Amazon Smart Plug Eu Compatible Con Alexa Echo Google Home App Android Ios, Enchufes Wifi Inalambrico Acceso Remoto Control Interruptor Temporizador Programador, 3 Unidades

 

Diseño
5/5
 

Materiales
3/5
 

Construcción
2/5
 

Precio
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.8
Nozdom 18,6 x 12,6 x 7,8 cm 458 g
Consultar precio

Estes enchufes son compatibles con alexa y te permite controlar cualquier toma de corriente con la voz. Fácil de configurar e instalar – plug and play. Después de conectarlo a una toma de corriente, puede actuar como un enchufe, escanear el código qr en la caja, descargar la app (soporte espanol y compatible con android / ios) y comenzar su vida inteligente. Puede hacer un programa de trabajo de los dispositivos de acuerdo a sus necesidades. Por ejemplo, encienda la luz a las 7 en punto. Puede enviar el consumo de electricidad y ahorrar energía y eficiencia. Ofrecemos una garantía de 12 meses, si tiene algún problema, comuníquese con nosotros, le brindaremos toda la ayuda que pueda obtener.

Puede acceder a sus electrodomésticos de forma remota a través de nuestra app en cualquier momento y en cualquier lugar, encender o apagar los electrodomésticos, crear eliminar o cambiar el plan de trabajo de los lectrodomésticos, no tiene miedo a olvidar apagar el aire acondicionado.

 

 
BUENO
Estes enchufes son compatibles
Puede acceder
Puede hacer un programa
Ofrecemos una garantía
MALO
Los materiales son muy buenos, pero la calidad de ensamblaje deja mucho que desear.
 

 

 

№ 6. Enchufes Inteligentes, Smart Plug 16a 3680w, Compatible Con Alexa, Google Assistant E Ifttt, Con Control Remoto (4 Pack)

 

Diseño
2/5
 

Materiales
5/5
 

Construcción
3/5
 

Precio
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.8
meross MSS210QUAEU 14,8 x 14,2 x 8,2 cm 467 g
Consultar precio

Asistencia tÉcnica 24-7: si tiene algún problema con el producto, por favor envíe un correo electrónico a support meross. Com o póngase en contacto directamente con el vendedor. Vamos a responder 24/7 con la solución adecuada. GarantÍa de seguridad: meross enchufe inteligente aprobó la certificación europea ce y rohs (número de certificación: atszaww180403003). No permita que otros enchufes inteligentes de baja calidad pongan en peligro la seguridad de su familia. Meross siempre le da mucha importancia a la seguridad del producto. Horario y temporizador: el enchufe inteligente se pueden programar para encender y apagar en momentos específicos. Puede programar que las lámparas se enciendan automáticamente a la hora en que te levantas de la cama todas las mañanas.

Largo rango de conexiÓn wi-fi: el chipset mediatek iot permite que enchufe inteligente de meross pueda alcanzar un rango de conexión wi-fi más largo y una tasa de desconexión más baja que la mayoría de sus competidores. Funciona con cualquier enrutador wi-fi de 2.4ghz o doble banda. (nota: al conectar este producto, seleccione 2.4 ghz. Control por voz/remoto: empleando órdenes dirigidas a los asistentes virtuales como alexa o google assistant. Controla desde cualquier lugar los enchufes de tu casa u oficina mediante la aplicación meross.

 

 
BUENO
Control por voz/remoto
Asistencia tÉcnica 24-7
Horario y temporizador
GarantÍa de seguridad
Largo rango de conexiÓn wi-fi
MALO
Tiene un diseño desactualizado.
Deberá buscar una habitación separada para almacenarla.
 

 

 

№ 7. Conpush 2021 Nuevo Lanzamiento Wifi Smart Plug Mini Toma De Corriente Inteligentes Funciona Con Amazon Asistente De Alexa Y Google (blanco)

 

Diseño
4/5
 

Materiales
5/5
 

Construcción
3/5
 

Precio
3/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.8
ConPush AWP07L 7,8 x 5,8 x 5,8 cm 81,6 g
Consultar precio

Control remoto inteligente,: el enchufe inteligente funciona con amazon alexa, echo dot y google home para administrar sus dispositivos domésticos a través del control por voz. Puede controlar electrodomésticos de forma remota e inteligente mediante su teléfono o tableta utilizando la aplicación smart life. Amplia aplicación,: la toma inteligente se puede utilizar para cualquier electrodoméstico, como luces, horno eléctrico, tostadora, ventilador, aire acondicionado, molinillo de café, etc. La señal potente garantiza la conexión entre la red y el zócalo.

Función de sincronización,: encienda / apague sus electrodomésticos de forma automática e inteligente estableciendo un horario específico con el enchufe inteligente. Puede programar el acondicionador de aire, preiluminó su casa antes de regresar a casa. Fácil de usar e instalar,: este enchufe inteligente se conecta con internet a través de la red wi-fi, no hub y se requiere suscripción, solo conéctelo a una toma de corriente, conecte un dispositivo al enchufe inteligente y controle de forma inalámbrica los electrodomésticos donde y cuando sea. Ahorro de energía y seguridad,: con la conveniente función del temporizador, el enchufe inteligente puede proteger la seguridad de los dispositivos, evitar la sobrecarga y el sobrecalentamiento, y reducir el uso de energía.

 

 
BUENO
Control remoto inteligente
Amplia aplicación
MALO
¡Pesa una tonelada!
El alto precio no está justificado.
 

 

 

№ 8. TP-Link HS110, Enchufe Inteligente Inalámbrico Con Monitorización De Energía, Controle Sus Dispositivos Desde Cualquier Lugar, Funciona Con Amazon Alexa, Google Home E Ifttt

 

Diseño
5/5
 

Materiales
2/5
 

Construcción
3/5
 

Precio
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.8
TP-Link HS110(EU) 6,6 x 7,7 x 10 cm 132 g
Consultar precio

Programación: programa el enchufe inteligente para que automáticamente encienda o apague la alimentación de los electrodomésticos según se necesite, como por ejemplo, encender la luz al anochecer o apagarla al amanecer. Acceso remoto: controla dispositivos conectados al enchufe inteligente donde tengas internet utilizando la app gratuita kasa en tu smartphone. Monitorización de energía: analiza el consumo de potencia a tiempo real e histórico de un dispositivo. Control de voz google home: google home (se vende por separado) te permite controlar los dispositivos conectados al enchufe inteligente tan solo utilizando la voz.

Modo fuera de casa: enciende y apaga tus dispositivos en diferentes horarios para dar la apariencia de que alguien está en casa cuando sea necesario.

 

 
BUENO
Acceso remoto
MALO
Comienza a romperse después de un mes de uso.
 

 

 

№ 9. Enchufe Inteligente Wifi Smart Plug Control Remoto Zoozee Toma De Corriente Inalámbrica Para Ios Aplicación De Android Compatible Con Google Home Amazon Alexa Ifttt 4pcs

 

Diseño
4/5
 

Materiales
3/5
 

Construcción
4/5
 

Precio
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.8
zoozee 10,6 x 10,4 x 8,6 cm 381 g
Consultar precio

Control remoto para su voz: apague su enchufe inteligente wifi zoozee con el simple sonido de su voz. Disfrute de la comodidad del control por voz de amazon echo y google assistant (google home / amazon alexa / ifttt) para encender y apagar fácilmente sus luces incluso cuando sus manos están llenas. Control remoto o tableta: puede controlar sus dispositivos smart life gratuitos en su teléfono o tableta desde cualquier lugar. Esta aplicación está disponible para dispositivos android / ios. GarantÍa satisfecha: disfrute de una garantía de un año sin preocupaciones. Ce, certificado de calidad rohs, tomacorriente zoozee perfectamente seguro, que puede actuar como luz nocturna para sus hijos.

El poder mÁs compacto del mercado: zoozee smart socket connected presenta un nuevo diseño compacto que le ahorrará espacio. Fácil de usar e instalar, requiere wi-fi seguro de 2.4ghz, funciona con ac100-240v, corriente normal de 16 a. También puede crear un grupo para todos los dispositivos inteligentes y controlarlos con un solo comando. Calendario de encendido / apagado: puede configurar la hora de los dispositivos para que ingrese a una casa bien iluminada todos los días después del trabajo escuchando su canción favorita a través de dos funciones (temporizador, cuenta atrás).

 

 
BUENO
Control remoto o tableta
Control remoto para su voz
El poder mÁs compacto del mercado
Calendario de encendido / apagado
GarantÍa satisfecha
MALO
El material no es flexible, por lo que es fácil de romper.
No recomendado para uso diario.
 

 

 

№ 10. Enchufe Inteligente WiFi, Enchufe Wifi Smart Plug Funciona Con Amazon Alexa Control Por Voz, Google Home Y Ifttt, No Se Require De Hub, Función De Temporización, 1-pack Blitzwolf

 

Diseño
2/5
 

Materiales
4/5
 

Construcción
3/5
 

Precio
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.5
BliTZWOlf BW-SHP2 9 x 8 x 7 cm 99,8 g
Consultar precio

Funcion de temporizaciÓn, – puede hacer una programación de todo el día para su electrodoméstico, encenderse/apagarse de manera automática e inteligente en el momento específico por usar el enchufe inteligente wifi. Puedes programar el adaptador para que encienda la máquina de café antes de que te levantes a las 08: 00 y finalizar de cocinar 1 minuto despues, o apagar y encender las luces a determinadas horas. Seguro y ahorro de energÍa, – con pc v0 material ignífugo, previene de sobrecarga, sobrecalentamiento de su electrodoméstico. Con función de temporización, podrías compartir el enchufe inteligente wifi con su familia, monitorizar el dispositivo y ahorre los gastos de electricidad. Multiples dispositivos, – 16a 3840w.110-240v mini enchufe inteligente wifi se puede utilizar para la mayoría de los electrodomésticos como hornos, luces, máquinas de café, purificadores de agua, aire acondicionados y lavadores. Blitzwolf ofrece una garantía de 18 meses y una dedicada asesoría para asegurar su disfrute a largo plazo. Todo bajo tu control, – el enchufe inteligente wifi funciona con amazon alexa echo, google home para gestionar tus dispositivos con control de voz, y puede descargar la app “smart life” para crear una programación personalizada y controla los dispositivos de su hogar en cualquier lugar y cualquier momento, simplifica su vida.

Facil de configurar, – descarga la app “smart life”, conecta el enchufe inteligente a internet via wifi, no necesita hub, solamente enchúfalo a la corriente y conecta el dispositivo. Puedes renombrarlo o agruparlos en grupos para que sea más fácil de encender o apagar múltiples enchufes por alexa o la “smart life” app. (compatible con ios 8+ & android 4.4+; solo soporta la red de 2.4ghz wi-fi.

 

 
BUENO
Seguro y ahorro de energÍa
Multiples dispositivos
Todo bajo tu control
Facil de configurar
Funcion de temporizaciÓn
MALO
No podrás tomarlo en un avión.
 

¿Cuánto dura la garantía para un smart plug decente?

Si no desea comprar un nuevo smart plug o gastar dinero cada vez que se rompe el producto, considere un modelo con un buen período de garantía. De lo contrario, tendrá que gastar muchos recursos para repararlo o reemplazarlo.

¿Hay razones para comprar smart plug con una garantía de por vida?

El período de garantía recomendado depende de la frecuencia con la que use su smart plug, lo caro que es, la compañía que lo fabricó y muchos otros factores. Los fabricantes venden sus productos más caros con una garantía de por vida, mientras que el smart plug menos costoso podría no estar garantizado en absoluto. Creemos que el mejor período de garantía para un buen smart plug es de cinco años.

¿Qué hiciste para crear la lista TOP-10 de smart plug?

Comparamos más de cien de smart plug de varios fabricantes. Para hacer que nuestra guía de compras sea lo más honesta posible, tomamos en consideración todas las características importantes, como el precio, el peso, el material, la calidad del ensamblaje y muchas más. Si desea encontrar el mejor smart plug por la menor cantidad de dinero, nuestra lista de TOP-10 será muy útil para usted.

¿Cuánto dinero necesito para comprar el mejor smart plug?

Las mejores smart plug no son siempre las más caras. Sin embargo, cuanto mayor sea el precio, mejor será la calidad de un producto. Esta regla también se aplica a smart plug, por lo que si desea obtener un buen modelo, le recomendamos que no sea demasiado tacaño.

¿Qué garantía se debe ofrecer con un smart plug decente?

Creemos que una garantía de dos años es más que suficiente para un smart plug decente. Hay muchas opciones premium con una garantía de por vida, pero no creemos que sea necesario. Le recomendamos que simplemente reemplace smart plug con uno nuevo después de algún tiempo.

Conoce al Autor
Mi nombre es Mari Mejía y soy periodista critico. Me gradue de la Universidad Politécnica de Cataluña..

Contactame si tienes alguna pregunta:
+34 (83)-326-7744
[email protected]
Ver en el mapa
Mas leido
Cosas que debes saber sobre Mejor Bolso Pesca
Cómo encontrar y comprar Mejor Fregaderos Plegables Para Camping
Mi Mejor Black Diamond Distance Carbon Z
Mi Mejor Calentadores De Manos Reutilizables
Argumentos Pro & Con - Mejor Termos 500 Ml
Cosas cruciales que necesita saber sobre Mejor Inflador De Globos
Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2021 · MONCCOMPRA.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS